jugada dudosa

• hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      La situación era que quedabámos 4 jugadores en la ft. Yo estaba en el boton con aproximadamente 15 ciegas, la sb entre 22-25 bb y la bb el mismo stack que yo. El shortstack tenia 2-3 bb y se tiró en el pre. Yo con 88 decidí pushear directamente para evitar que me pagaran las ciegas una pequeña subida.
      El resultado fue que la sb me pago con asj y ligó su j, estuvo bien jugado por mi parte o debería haber jugado mas conservador?¿
  • 1 respuesta
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Mejor que esto lo pongas en el foro de evaluación de manos, pon el buy in que era, las mesas del torneo, etc. y un moderador te lo moverá. Es difícil decir sin saber cuántos cobraban ni cuál era la estructura de premios.

Habría que ver cómo eran los dos villanos que quedaban por detrás, con 15bb y un short con 2 o 3bb puedes hacer una subida y en caso de que te resuban all in te tiras o si te pagan evalúas según las cartas que salgan. Si tuvieras que tirarte y quedarte con por ejemplo 12 ciegas grandes tampoco iba a ser un problema. Imagino que las ciegas tampoco eran muy grandes como para que tres de cuatro tuvierais más de 10bb, así que no pasa nada por esperar un poco y jugar con prudencia ese tipo de manos, más que nada teniendo en cuenta el short.