Ayuda rake desaparecido¡

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Ayer viernes recibi mi rake por parte del sitio y lo vi reflejado en el cashier de FTP me llego temprano y la verdad estaba un poco saturado asi que decidi tomarme el dia para descansar (no jugue ni 1 mano) y cual es mi sorpresa al dia de hoy?...

entro al cashier de FTP Y MI RAKE HA DESAPARECIDOOOOO ?(

Espero solo sea una confusion y alguien me pueda ayudar ya que no puedo decir que alguien entro a mi cuenta por que es la cantidad exacta del rake la que falta.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola anekdoten01!

Es muy raro, lo ideal es que contactes con servicio a cliente de la plataforma, te dejo el correo acá: support@fulltiltpoker.com y ellos podrán decirte que sucedió.

Saludos
      Jesús
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola Jesus me contacte de inmediato y obviamente no espero una respuesta pronto ya que hice una consulta de soporte hace 16 dias y hoy a la fecha no he recibido respuesta, me es facil saber que la cantidad que falta es el rake puesto solo genere esta semana $3.87 y del dia de ayer a hoy (que no jugue) es lo que me falta en el cashier.

Espero que se resuelva pronto y que mi fe en FTP que muchos decian infundada (ahora veo por que) no se venga abajo, ya que no es por el dinero que es nada, es por el hecho en si de desaparecer dinero ganado, me hace sentir sinceramente violado en varios sentidos.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esperemos que si se resuelva pronto, esta raro en realidad desaparezca así nomas :( .

Saludos
      Jesús