Como fue su evolucion a jugador regular de poker?

• 16 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola streamer74.

Siempre he dicho que la paciencia es lo primordial, te ayudara en tu juego, en tu gestión de banca y en los bad beats ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo creo que la clave es estudiar, ser constante, disciplinado y ya xD

en otras palabras: no gamblear y jugar mucho
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      comenze cómo jugador mediocre hasta llegar a ser un fish, hoy se q soy 1 fish.
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Yo comenze pensando que si sabia jugar, y que todos esos videos de danport y boryu y demas no me enseñaban nada, ahora me convenci, de que en realidad siempre fui un FISH con mayusculas, y que lo seguire siendo a menos que asimile los conocimientos que ellos nos brindan por medio de videos y articulos, por lo menos, para ser un poco menos fish de lo que soy!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      al principio era malo
      despues estudie mire videos y todo eso
      sigo siendo malo, pero no tanto como antes.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de streamer74
      Bueno, o jugador regular, grinder. Consejos para tener una carrera constante y segura.
      Postea manos en el foro y comenta muchas manos de los rivales, despues pasate a ver la evaluación dle jugador avanzado y si te quedan dudas dse las comentas :) , ver videos y algunos entrenos juntas eso es una forma de mejorar muy buena :) .

Sebas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      gracias por esas respuestas, de verdad que ser paciente ayuda, creo que bustee el capital inicial fue por eso.

Yo particularmente empece sin leer estrategias, creyendo que sabia jugar... después tome una estrategia, leer libros, ver vídeos, y aun sigo siendo superfishhh!

esto es un proceso largoooooo
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de collamatia
      Yo comenze pensando que si sabia jugar, y que todos esos videos de danport y boryu y demas no me enseñaban nada, ahora me convenci, de que en realidad siempre fui un FISH con mayusculas, y que lo seguire siendo a menos que asimile los conocimientos que ellos nos brindan por medio de videos y articulos, por lo menos, para ser un poco menos fish de lo que soy!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      +1 :f_cool:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      yo semi busteé la 1a noche q jugué poker online, me quede con 7 de los 50$ q te dan en ps...

a mi me ayudaron mucho (y me siguen ayudando) los videos de samy, creo q todo lo q sé lo aprendí de él (y de los entrenamientos q hacen entre semana en ps). Para mí, este tío es el D10S del póker, y encima también es de barcelona. jeje

un saludo, suerte, y paciencia amigo! 8-)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues si quieres mejorar de verdad tirate un año entero jugando un dia y marcando manos y el dia siguiente posteando manos y analizandolas.

Se que puede parecer freaki pero con este metodo en un año te has hecho una buena maquina.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      la pregunta es si a un español que empieza ahora le compensa estudiar poker si en 6 meses se va a ir el poker en españa a la mierda...
    • krafis
      krafis
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 101
      ya casi me acabo los 50 pero aveces subo aveces bajo y asi me la paso... muchas veces me salen badbets te encabrona :evil: pero pues sigo vivo :D

trato de repasar las estrategias ver una que otra mano donde dude en tomar una desicion, los videos pues unos ayudan (dependiendo del modo de juego de poker que entrenes) tiende a varias la estrategia en los videos alos documentos y material didactico pues aveces me confunde por que pues seguimos un ABC y muchos que ya son mas PRO :s_biggrin: abarcan mas manos o la varian un poco :roto2:
    • calamaro200
      calamaro200
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 3
      hola gente soy nuevo en la comunidad y estuve leyendo lo que escribieron de como se evoluciona en el poker . yo por mi parte en los dos ultimos años mejore mi poker casi a la perfeccion me dedique a estudiar los tells(gestos corporales,o dialogo,etc) de mis rivales aprendi mucho mirando la tele a los mejores y los movimientos de fichas que hecen . en internet no soy tan bueno porque me gusta live tambien estudien probabilidades es importante, conociendo a sus rivales de siempre ej amigos familia pueden desifrar a otros que no conocen porque todos tienen un estilo simalar siempre a alguien. otra cosa el que juega ajedrez tiene un plus mas porque tiene paciensia que es lo fundamental otra cosa no se enfaden consigo mismo es un grave error todos tenemos una mano ganadora y hay que tratar desacarle el mayor jugo posible .
      desde ya muchas gracias es un ejemplo propio para aquellos que quieren mejorar
      saludos a todos
      PD.: yo antes jugaba mucho con alllin cuando ganaba la mano hoy ya no me hace falta tejo estrategias para que me paguen o ellos tiren allin solo lo utilizo cuando estoy nesecitado en fichas
      suerte
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Estudiar, mirar videos, tomar coach privado.

despues lo que mas me sirvio fue postear manos en el foro, analizar la sesiion con el wizard y discutirlas con jugadores mejores o iguales que yo.

como anecdota, yo queme casi 2k, nada de los 50usd, estoy bien economicamente y jugue a lo loco parte del 2010 y en el 2011 me lo tome enserio y ya estoy en positivo.

todo se puede, es cuestion de ganas.

nunca sos tan bueno ni tan malo como parece.

abrazo!
      C
    • calamaro200
      calamaro200
      Básico
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 3
      es verdad lo que decis nosotros con mis amigos comentamos nuestras manos para no cometer nuevamente los errores aunque como decis vos aveces uno cae en su propia trampa yo me estoy preparando para esta segunda parte del 2011 voy a empezar jugando en el rosarino ya tuve dos y me fue bien en juego y no en suerte nos vemos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      creo q asi seas ganador o perdedor en algun momento tenes q hacerlo