Blog de anpespe

• anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.321
      Me llamo Angel, soy un fish de verdad y llevo ya un tiempo jugando al poker. He decidido abrir el blog mas bien para ayudarme a mi mismo para ver si asi me obligo a esforzarme mas. Quiero que éste sea un nuevo punto de partida en este mundillo que tanto me gusta.

Al igual que muchos gane mis 50$ iniciales y he estado jugando el NL2 y hace poco subi a NL5. Tengo cuentas en varias salas donde he hecho varias bancas casi de la nada y los mini ingresos que he hecho en algunas me han permitido liberar los bonos y siempre con dinero retirado de otra sala.

Mi gran problema es el tiempo. Hay dias que no puedo jugar ni una mano porque trabajo todo el dia y solo puedo jugar a última hora y a esa hora estoy muy cansado, ni tengo ni ganas, ni estoy al 100%.

Comenzare poniendo los resultados obtenidos hasta el momento en NL2 donde jugue una temporada de fish total, algo de SSS y tambien BSS y tratare de ir poniendo lo que voy consiguiendo en NL5 y NL4 que es donde juego actualmente BSS y MSS.

Mis stats:

Mi grafica:

Mis objetivos deben ser:
      1º Ser ganador en NL5 y subir a nivel plata en pokerstrategy
      2º Aprender algo de estadisticas
      3º Jugar un numero mas elevado de manos por dia.
  • 2 respuestas