FR (Hasta NL25) Flop monocolor, AsQ preflop

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me ha surgido esta situación en las mesas, y si os soy sincero no tenía ni idea que hacer, pero en el video de ABC poker sammy creo recordar que decía que con draw podíamos irnos a allin pero creo que era Gutshot+FD o draw en un bote 3bet. peor en este caso no era un bote 3bet, y tampoco sé si habiendo un color en la mesa, y teniendo yo el As es FD, la cuestión esq en este caso en particular se me hac ela cabeza un lio y me da la sensación de que la he jugado de nla peor forma posible...

Un abrazo,

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $8.18
      UTG: $14.31
      UTG+1: $20.85
      MP: $2.78
      MP+1: $2.85
      Hero (CO): $10.00
      BTN: $10.00
      SB: $6.54

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

Flop: ($0.70, 2 players) 7:club: 4:club: K:club:
      SB bets $0.44, Hero raises to $1.50, SB raises to $6.24 and is all-in, Hero calls $4.74
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Pues yo creo que has jugado de la mejor forma posible. Resubir esa donk con as alto y el draw de color para robar el bote ahí mismo es lo mejor que puedes hacer porqué te va a salir un alto % de veces. Cuando no se tire, no pasa absolutamente nada porqué vas a tener pot odds para pagar en busca del color, así que toca acabar all in en el flop.

Lo que sale en el vídeo de abc poker no lo sé exactamente, pero lo normal es que te recomiende stackearte en el flop con gutshot + flush draw en un bote subido convencional, y con el draw de color simplemente en un bote 3beteado.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Pues yo creo que has jugado de la mejor forma posible. Resubir esa donk con as alto y el draw de color para robar el bote ahí mismo es lo mejor que puedes hacer porqué te va a salir un alto % de veces. Cuando no se tire, no pasa absolutamente nada porqué vas a tener pot odds para pagar en busca del color, así que toca acabar all in en el flop.

Lo que sale en el vídeo de abc poker no lo sé exactamente, pero lo normal es que te recomiende stackearte en el flop con gutshot + flush draw en un bote subido convencional, y con el draw de color simplemente en un bote 3beteado.
      +1

Me gusta jugar los draws agresivo, aquí tienes muchas veces 12 outs, y su donk puede ser cualqueir cosa (es guerra de ciegas, hay más faroles), por lo que tienes Fold Equity con tu raise y puedes tirar manos como Kx o segundas parejas. AL fin y al cabo, entre las veces que te paguen y completes tu draw, y las veces que tires al villano con el raise, el movimiento es EV+
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      JGPoker pero la cuestión esq aquí el villano es el que mete todo su stack.
      Cambiaria la situación?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de fxtotal4

Me autocito y te marco en negrita la parte más importante del mensaje.