Entrada gratuita al evento VIP en Valencia.

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos/as!

Me desagrada tener que confirmar que no podré asistir al evento de Valencia (aun así hubiese regalado una entrada porque podría ir igual por ser mienbro del staff), por tanto voy a regalar esa entrada a otro pokerstratega Oro o menor que quiera aprobecharla. ¿Como la voy a regalar? Como no soy muy partidario de los sorteos é decidido hacer algo interesante, voy a organizar un torneo en Home Games (Pokerstars) y todo aquel que quiera puede participar, el buy in va a ser de 1$ +0.10$ (apto para todos los bankrrol), el que me elimine a mi y a los mienbros del staff que indico abajo se lleva la entrada a Valencia, va a ser muy divertido ;) . Teneis que dejar en este post vuestro nombre de usuario en pokerstars, así se quien nos eliminó y ganó la entrada en consecuencia.

Bien aquí teneis la info del Home Games, recordad agregaros al club antes de la fecha del torneo:

ID:465383
      Codigo de invitación: sebasFTW

Al final va haber mas bountys así es mas divertido :D ! JGpoker, SIlv3rd4v3 y ...... van a ser bountys también en el caso de que juegen (asique si los veis por las mesas a por ellos :D ) que aun no me lo pueden confirmar, entonces se darán 2 puntos al que me elimine a mi y 1 punto a quien elimine a cualquiera de los demás, al final del torneo el que sume mas puntos gana. En caso de empate ya veremos como hacemos, si al final ninguno puede jugar por lo que sea solo habrá bounty sobre mi cabeza :) .

El torneo está programado para el lunes a las 16h 45minutos hora ET, o las 22 horas 45 min hora española :) .

Un saludo.

Sebas
  • 34 respuestas
    • 1
    • 2