Otra vez muy pasivo

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Creo que me esta faltando mucha agresividad en esto del HU

Flop no ha ligado una mierda ahi asi que call con idea de tirarle en el turn.

Pero el turn me trae mi A, y decido dejarle que bluffe, pero claro, pasasn estas cosas.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.87)
      ($10.10)

Dealt to Hero T:spade: A:spade:

raises to $0.20, Hero calls $0.10

FLOP ($0.40) 9:spade: 6:diamond: 5:club:

Hero checks, bets $0.20, Hero raises to $0.50, calls $0.30

TURN ($1.40) 9:spade: 6:diamond: 5:club: A:club:

Hero checks, bets $0.80, Hero calls $0.80

RIVER ($3) 9:spade: 6:diamond: 5:club: A:club: 2:diamond:

Hero checks, bets $2, Hero calls $2

shows 3:club: 4:club:
      (Pre 37%, Flop 47.8%, Turn 34.1%)

Hero shows T:spade: A:spade:
      (Pre 63%, Flop 52.2%, Turn 65.9%)

wins $6.54
  • 3 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      bueno yo creo que no esta mal jugada. Si claro se puede raisear el turn pero es algo marginal por que no veo muchas manos peores que te paguen (solo hay 5 Ax peores que no han cojido dobles, bueno quizas al abrirse el flush ya hay alguna mano mas pero yo creo que no raisear ese turn es ok más teniendo en cuenta que estas oop. y en el river puedes tener una decision dificil..

edit:

: vi a medias la jugada, pensaba que hacias call flop) no habia visto el raise flop. El raise flop mas fuerte y y en turn meto algo menos 3/4 y hago bet fold river de manera standar imo a no ser que sea extremadamente tricky y agresivo entonces quizas se pueda contemplar chek call turn y chek/call river o bet turn y chek call river. depende mucho de la dinámica que lleveis en el match
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      esta bien jugada, pero en el flop yo raisearia mas fuerte

aunque en este caso hubiera sido igual porque el no hubiera foldeado su OESD, por eso es importante que no postees los resultados de la mano para que no interfieran con el analisis
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      En el Turn pierdes valor al no volver a apostar.
      Es cierto, algunos jugadores intentarán bluffear con 8x o 7x, pero la realidad es que pierdes valor de un montón de pair+draw que no van a dejar de pagar, y encima hay quienes preferirán chequear Turn con sus draws, con lo cual los dejas ver una calle gratis.