Articulo de Peruano finalista en Concurso de PokerStrategy

• josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Hola compañeros de la comunidad peruana en Pokerstrategy.

Me presento. Mi nombre es Josue soy de Chiclayo.

Abri este post para comunicarles que hace unas semanas PokerStrategy creo un concurso que se llama Profesor por un día.

El concurso consistió en la publicación de articulos por parte de miembros de la comunidad.

Posteriormente, el jurado calificador (integrado por silv3rd4v3, Gustavomiguel y samy4ever) selecciono 5 artículos que han pasado a votaciones dentro de la comunidad para seleccionar los 3 mejores artículos.

Yo escribí el articulo "La suerte favorece solo a la mente preparada" el cual ha clasificado entre los 5 finalistas.

Espero contar con su voto para que juntos empecemos a tener un logro peruano dentro de la comunidad :P

Les dejo el link donde pueden realizar su voto

Concurso Profesor por un dia

Exitos :s_biggrin:

p.d: Les recomiendo leer todos los 5 articulos clasificados para el concurso. Ayudan mucho :) Tambien hay algunos articulos de kloenrique (peruano) y kazediel que me parecieron mas que interesantes ;)
  • 9 respuestas
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Me parecio muy bueno tu articulo te deje un voto espero ayudarte
      a conseguir algun buen logro :)
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Gracias Niven ;)

Espero contar con el apoyo de todos los miembros peruanos de la Comunidad ;)
    • pipo200487
      pipo200487
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 1
      te felicito josue. mas que interesante tu articulo haces quedar muy en alto a los peruanos jeje ....ojala ganes el concurso. tu articulo lo merece para mi es el mejor aunq los otros tmbien son muy buenos. pero tu articulo me ha cambiado mi pensamiento que tenia con respecto a muchas cosas del poker.

es mas ahora estoy analizando mis manos mas de lo q juego pker jaja gracias
    • yenny165
      yenny165
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 4
      Que weno que aplikes tu profesion en tu articulo... vas en buen camino a ser un buen psicologo, o mejor aun en jugador profesional de poker :coolface: hahahaha animos que ese premio sera para ti
    • Princesita7
      Princesita7
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 2
      he visto que dentro de tu articulo en la seccion de comentarios tambien recomiendas libros que no son de poker pero q son de mucha ayuda. Muchas gracias empezare a leer algunos q no los he leido.

ya tienes mi voto en el concurso =) espero q ganes
    • casstali
      casstali
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 4
      josuenit eres un capo. si asi de weno fueras en las mesas jaja wenazo tu articulo en serio y por cierto cuando creas tu bLog? por lo q lei en tu articulo, te aseguro q si no llegas a ser profesionaal en el poker faxil la haces como terapeuta de bad beats jajaja

estas q le das duro al argentino!!!! haber si en el concurso auqnsea le ganamos a los argentinos jaja porq siempre presumen de todo --- aka te dejo un video si no me crees--- éxito crack y vamos PERÚ

Video Comico del ego de los Argentinos

por siacaso amigos argentinos este video es publicidad d tyc sports eh!--. . y tomelo como lo q es, una broma ;) ya saben q en latinoamerica ustedes son conocidos por su ego :coolface:
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      gratz por el 2do lugar...fue un muy buen articulo
    • Niven
      Niven
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 31
      Enhorabuena josue felicitaciones por ese segundo lugar ,
      Te lo tenias merecido tremento articulo el tuyo :D .
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      gracias a todos ;)