Demasiado pasivo?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Y le habia visto alguna vez blufeando con aire.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.82)
      ($10.05)

Dealt to Hero Q:club: A:heart:

raises to $0.20, Hero raises to $0.40, calls $0.20

FLOP ($0.80) Q:heart: K:club: 5:diamond:

Hero checks, bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($1.80) Q:heart: K:club: 5:diamond: 8:spade:

Hero checks, bets $1.30, Hero calls $1.30

RIVER ($4.40) Q:heart: K:club: 5:diamond: 8:spade: 6:spade:

Hero checks, bets $3.30, Hero calls $3.30

shows 6:club: 3:club:
      (Pre 38%, Flop 8.2%, Turn 0.0%)

Hero shows Q:club: A:heart:
      (Pre 62%, Flop 91.8%, Turn 100.0%)

Hero wins $10.27
  • 7 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      preflop el 3 bet es muy pequeño, yo lo haria a $0.8, cuando suben solo 2bb me gusta el 3bet x4 para no darle buenas odds para el call

en el flop cbet, porque sino no sabemos donde estamos, el podia tener Kx y nosotros le estamos pagando hasta el final con una mano dominada
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Pero dejandole apostar a el no crees que puede apostar mas veces un Qx peor que las veces que me las va a pagar si apuesto yo?
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      si, pero ademas haciendo CBET con mano ganas fold equity para cuando hagas 3bet y no ligues nada y hagas cbet
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      Aqui lo mas standar seria hacer cb porque todavia nos pagan manos peores desde qx hasta random floats y algun straight para luego jugar chek call turn chek fold river?mm O igual mejor un second barrel turn para chek fold river ya que manos peores no apuestan river pero si pagan turn y no es una mesa con muchos proyectos que decidan convertir su draw fallido en un bluf

Ahora bien no me parece horrrible como la jugaste si tienes lecturas de que tiene un alto de bet vs missed cb.

El problema es si el villano es un poco listo en el turn te ha puesto ya en una mano hecha como Qx o un K (bad kicker) y no seria muy inteligente por su parte hacer un 3rd barrel river como bluf. Y las veces que tenga mano podra valuetearnos hasta morir.

edit: y el size del 3 bet como te dice cristian
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      +1 al tamaño de 3b.

El check en el Flop me parece correcto: no es un board tan wet como para sacarle más valor a sus proyectos, y a menudo será difícil para ti sacarle tres calles de valor a una x peor. Más con tus lecturas.

En términos de balance será importante que tengas en cuenta qué otras manos checkeas aquí para no hacer tu rango super transparente, pero si tu oponente no presta atención no es algo tan importante.
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      original de FingerTilt
      +1 al tamaño de 3b.

El check en el Flop me parece correcto: no es un board tan wet como para sacarle más valor a sus proyectos, y a menudo será difícil para ti sacarle tres calles de valor a una x peor. Más con tus lecturas.

En términos de balance será importante que tengas en cuenta qué otras manos checkeas aquí para no hacer tu rango super transparente, pero si tu oponente no presta atención no es algo tan importante.

Finger verias bien dos barrels con unos sizes de apuestas no muy grandes y chek fold river? Si bien entiendo que al no haber draws hay menos manos peores que nos pagan tambien es ciero que al ser tan dry el flop casi ninguna mano hay que apueste como bluf en en el river pero alguna todavia paga turn.

en verdad tambien me gusta el chek porque por balanceo podemos meter tambien kx en nuestro rango muchas veces al no haber nada de que protegerse, 10,10 jugariamos alguna vez chek? yo nunca lo haría xD no se si esta bien hacerlo.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Pira0
      Finger verias bien dos barrels con unos sizes de apuestas no muy grandes y chek fold river? Si bien entiendo que al no haber draws hay menos manos peores que nos pagan tambien es ciero que al ser tan dry el flop casi ninguna mano hay que apueste como bluf en en el river pero alguna todavia paga turn.
      Sí, me parece una línea alternativa que es interesante. Frente a Rivales más complicados, el River será más difícil, de allí la importancia de prestar atención a su fold to cb.