Bueno por alguna razón no me había avisado al correo electrónico de respuestas...
Bueno , primero, muchas gracias a todos... y matizando...:
---------------->neocai85 :
gracias por la bienvenida!!! y decirte que he visto el principio del video y me parece genial...tremendo...me será de gran ayuda...me ha alegrado mucho ver que lo tengo disponible!!
poco a poco me iré poniendo al día con el sofware..
--------------------------->allin50:
RESPUESTA DE 10!!
La respuesta no necesita comentarios...habla por sí sola...es bestial..!
...tu tocho es ejemplar... y tremendamente bueno para mí... y sí me he enterado de mucho... ire´profundizando poco a poco...
me he alegrado mucho al ver que un pokerstratega se haya tomado tantas molestias en 1consejo para un fish cualquiera...
MUCHAS GRACIAS!!Increíble..!!
Bueno yo deciros a vosotros, nuevos amigos pokerstrategas, que me tenéis para lo que necesitéis, lo que sea... aunque no sirva de mucha ayuda quizá en unos meses, no dudéis en pedirme algun favor o lo que sea...!!
Estoy en deudA...
Bueno, personalmente, y gracias a vuestras respuestas, he reflexionado... y he sacado de este tema las siguientes conclusiones como
CONSEJOS PARA UN FISH CUALQUIERA:
1º------>GESTIÓN DEL BANKROLL ESTRICTA__
Es lo PRIMERO que necesita saber un principiante o fish cualquiera...!!
Sencillamente es imposible crecer en el poker y obtener beneficios a la larga sin una buena gesión. Por muy bueno que seas, sin ella te arruinarás.
2º------->ABC POKER COMO BASE__
Aprender nuestra primera estrategia..leerla, releerla, estudiarla...practicarla hasta que el ABC poker salga como como instintivo
3º------->APRENDER POKER__
Nunca se llega a saber todo... humildad... piensa que no sabes nada...por muy avanzado que seas... es un punto psicológico básico para avanzar...si no... te estancarás
Leer artículos de estrategia, libros, ver videos, evaluar manos, entrenamientos en vivo...
Nútrete del poker como un niño se alimenta para crecer, como una semilla necesita de agua y nutrientes para crecer y llegar aser planta y con la nutrición y experiencia de la vida , con el tiempo, llegará a ser un sólido, imponente y robusto árbol , si...me entra la vena poética..se me va...
4º------>LA INFORMACIÓN LO ES TODO__
Así como para el póker en vivo nos ayudamos de nuestra OBSERVACIÓN para ayudarnos a tomar decisiones acertadas, en el póker online está el SOFtWARE...
cuanto antes progreses en la habilidad para recibir, leer, interpretar y actuar en consecuencia de estas dos fuentes de información, mucho más rápido llegarás a tu meta
Tú decides si quieres llegar a tu destino a ciegas, andando a tientas y llegar tarde o subirte a la "bicicleta" y llegar en un plis!!
5º------>ÉL ÉXITO ES TU PROGRESO, NO TUS GANANCIAS
Si ganas 1millon de $ como fish serás rico... pero no tendras la sabiduría ni capacidad de seguir obteniendo beneficios , y ni que decir que sin una gestión del bank es demasiado probable que te arruines..
(es el "pan para hoy, hambre para mañana" que decía el pokerstratega drohnet en este mismo tema...)
(me recuerda al articulo de las
cinco mas increibles rachas de la historia..
en particular la de Victor Blom, "isildur" que ganó 6millones de $ en 3meses!! para perder todo y más en un mes, y hasta 4millones de $ en un solo dia contra 1solo jugador...esto se merece una reflexión...es historia del poker...y la historia si sirve sobre todo para aprender y para no tropezar nosotros con las mismas piedras que lo hicieron otros...sacar conclusiones y aprender la moraleja.)
nada más, solo dar las gracias de nuevo, saludos atodos y ánimo!!
Brugdog