Bancaje Mtt micro Con seguro!!

• mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, mi nombre es Gabriel y solicito bancaje para mtt de entre 2.20 y 5.50 en pokerstars.

Juego al poker semi profesionalmente hace 3 años ya, cuando digo semi-profesionalmente es por q no he dejado nunca el trabajo por jugar pero si me he tomado el trbajo de mejorar mi juego con lecturas foros videos etc.-

Al dia de hoy me encuentro con un problema de salud que si bien ya se que no es nada grave, me va a dejar 2 a 3 meses en cama, (simple hepatitis) que por un lado es horrible, pero por otro me va a dar el tiempo de grindear los torneos que es algo que tenia ganas.

Aca mis graficas y el linck de pokerprolabs, como no soy afiliado solo me muestra mis ultimos 500 juegos, antes de eso habia algunas perdidas, pero como todos arranque siendo un poco gambler

Los torneos a los q apunto son los que jugue en marzo y abril de este año, que me fue bastante bien.

http://pokerprolabs.com/mariposa133/PokerStars

El bancaje tiene las siguientes caracteristicas.

Reparticion de ganancias: 50 % bancador 50 % yo, sobre las ganancias, stack back a favor del bancador.

Inversion : US$ 500.00 (hasta 5 bancadores de 100 Us$)

Vencimiento: 31 de julio 2011 o el pago hacia el bancador de US$ 1500 (en caso de ser 5 serian 5 pagos de US$ 300 + los 100 de stack back)

Torneos a jugar: Jugaria los torneos con garantizados de stars de 2.20 a 5.50, freez out y los de mayor garantizados de 2.20+r y 3.30+r de el dia, uno solo al dia por lo menos hasta que cresca el banck.

Caracteristica especial: De llegar a haber perdidas al finalizar el bancaje, quien me banque iria a medias conmigo en una liga freeroll que me permiten jugar en stars, que premia con 1.000 us a fin de mes al ganador y que gane el mes de mayo. Esto actuaria como una especie de seguro, para al menos tratar de que todo quede sin predidas. No creo poder poner mas detalles aqui pero este apartado se los puedo aclarar por privado o msn con los lincks de la pagina oficial de pokerstars que corrobora lo que digo.

Medidas de seguridad: No soy miembro muy activo de strategy, ni tengo la cuenta asociada, pero si tengo entendido que hubo varias desiluciones y no por resultados para los bancadores. Aparte de ofrecer toda mi documentacion, contacto etc, estoy abierto a cualquier soicitud logica que crean necesaria. No tengo problema una ves empezado el bancaje que tengan la contraseña de stars, de el mail relacionado a la cuenta o algo asi.

Por otro lado, no me molesta que la entrega del dinero sea parcial, ya que no pienso jugar mas de unos US$ 50 al dia. En este caso si el bancador no cumpliese con el trato de llevar el bancaje a 500, quedaria afuera de lo que se propuso como seguro de mi parte y asumiria las perdidas.

Bueno, si alguien tiene preguntas o interes estare por aqui para contestar.

Feedback Mistongo111

Saludos y suerte
  • 72 respuestas