Alguien me traduce/explixa esto??

• 4 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Un poco sorprendente. Dice que FTP acceptaba depósitos de jugadores americanos si los hacían con monederos electrónicos, como moneybookers y neteller. Lo sorprendente es que les acreditaban los fondos en el cajero de FTP sin cobrarlos de las cuentas de los monederos electrónicos. Según dice el artículo esto era para ganarse la clientela americana que no había podido depositar en Stars.

O sea que en realidad les estaban dando una especie de préstamo. Acreditaban los fondos en el cajero de FTP sin cobrarlos de los monederos electrónicos en ese instante con la esperanza de poder cobrar más tarde, con lo cual se hizo un agujero en las cuentas de FTP de 60 millones de $.

En marzo de este áño empezaron a intentar cobrar y el artículo reproduce el email que le enviaron a los jugadores americanos. Parece ser que antes del Black Friday llegaron a cobrar un 70% de lo que les "debían" los jugadores americanos.

En fin, un poco sorprendente, uno de los comentarios se mete con el artículo y llama "subnormal" al autor.

Yo, la verdad, no se.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me parece un poco descabellada la idea de que una empresa haga ese tipo de transacciones. Si es cierto, ahora ya se porque los yankees de Full Tilt Poker estaban tan locos :f_ugly:

Saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Ya, por eso decía yo. No te puedes creer todo lo que te encuentras por la red. Pero bueno, de ser así supongo que saldrá más información sobre el tema por otros sitios.

Si lo hicieron estaban locos, desde luego. Pero si te paras a pensar, transacciones como las subprime se hicieron (me refiero a dar préstamos a personas insolventes y trocearlos en paquetes de acciones que luego se repartían en bolsa), las cuales fueron una locura también.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Pero no me refería a que los locos son los de la empresa, sino como jugaban los yankees, fue un chiste solamente.

Saludos