Vaya dos Bad beats hoy... :@

• DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Bueno pues eso, el dia fue poco productivo... Les explico mi mala suerte:
      Hoy he perdido en Rush Poker dos veces con la misma mano: AA vs KK, la primera bueno fue normalita... en el river cayó el tercer Rey y solo palmé 5$ pues acababa de empezar la sesión, pero la segunda, la q recién me acaba de pasar no puedo menos q comentarla....
      AA vs KK , yo tenia 42 dolares con algo y mi rival casi 40 dolares, le faltaban unos centimillos.
      En el flop sale A 7 J (ninguna posibilidad de color ni nada por el estilo para nadie) turn K, river K = mi cara rota...
  • 7 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de DiegoHS1990
      Bueno pues eso, el dia fue poco productivo... Les explico mi mala suerte:
      Hoy he perdido en Rush Poker dos veces con la misma mano: AA vs KK, la primera bueno fue normalita... en el river cayó el tercer Rey y solo palmé 5$ pues acababa de empezar la sesión, pero la segunda, la q recién me acaba de pasar no puedo menos q comentarla....
      AA vs KK , yo tenia 42 dolares con algo y mi rival casi 40 dolares, le faltaban unos centimillos.
      En el flop sale A 7 J (ninguna posibilidad de color ni nada por el estilo para nadie) turn K, river K = mi cara rota...
      sube la imagen
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Imagen? Lo primero q hice fue apagar el ordenador y no lo lancé por la ventana porqe sino no puedo jugar... como para guardar imagenes...
      no te lo crees? a caso crees q perderia alguien el tiempo en inventar algo asi? xD ... he creado el post para q los tipicos de "rigged por aqi, rigged por ayá" vean lo q es un verdadero bad beat y tengan motivos para hablar... jaja ... pero tranquilo q yo tengo asumido q ha sido una gran putada q me ha gastado la estadistica... adoro demasiado el poker como para q alggo asi me eche para atras...
      por cierto volvi a encender el ordenadr y en pleno tilt he recuperado 22 de los dolares perdidos , la sesion no ha finalizado tan mal, se acabo el jugar por hoy.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de DiegoHS1990
      Imagen? Lo primero q hice fue apagar el ordenador y no lo lancé por la ventana porqe sino no puedo jugar... como para guardar imagenes...
      no te lo crees? a caso crees q perderia alguien el tiempo en inventar algo asi? xD ... he creado el post para q los tipicos de "rigged por aqi, rigged por ayá" vean lo q es un verdadero bad beat y tengan motivos para hablar... jaja ... pero tranquilo q yo tengo asumido q ha sido una gran putada q me ha gastado la estadistica... adoro demasiado el poker como para q alggo asi me eche para atras...
      por cierto volvi a encender el ordenadr y en pleno tilt he recuperado 22 de los dolares perdidos , la sesion no ha finalizado tan mal, se acabo el jugar por hoy.
      ok , no dude , pero queria verla , si puedes sube el historial de la mano
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Bonito bad beat el segundo si señor ....

Recuerdo que me pasó una vez que me runearon quads de 9´s vs mi set de JJ´s en el flop ..... se te queda una cara tonto .... molaria hasta hacerte una foto para el recuerdo !! :roto2:

:D :D

Saludos,
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      que hacias jugando NL5 con $42?
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      estaba jugando NL10, qién habló de 5? xD aunqe weno tambn juego en apuestas 0.2-0.5 ...
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      sube el historial