S&G 18 jugadores 1.50 turbo Live session

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Bueno aca les dejo un video de los sits de 18 jugadores en el modo turbo.

En realidad existen varios movimientos que no me gustaron ya al ver el vídeo pero creo que rescatable, aparte nadie juega en estos niveles así que creo que muy bueno para los jugadores que se esta iniciando en esta modalidad.

El vídeo empieza ya que tenia unos minutos jugando por falla de la grabación así que empezamos un par de minutos después de empezar la sesión :f_biggrin:

PD: si ven los vídeos en YouTube los pueden ver en HD :s_cool:
  • 20 respuestas
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Gracias por el video, juego este tipo de torneos y me ha ayudado en algunos errores que estaba cometiendo en las mesas
      Normalmente no me cuesta llegar a mesa final, el problema llega a partir de ahí, haga lo que haga suelo quedar eliminado antes de la burbuja, la mayoría de veces yendo por delante. Me parece que ya se por que es, porque no selecciono bien a los rivales para robar.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola GBCLopi,

Ojala te sirva este vídeo, es la idea que los que apenas comienzan en estas modalidades tengan algo en que apoyarse y como bien comentas en este tipo de sits lo mas importante es saber contra quien enfrentarte.

Saludos!
      Nek
      :f_biggrin:
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Ahora les hecho un vistazo porque los juego O8 y me van bastante bien, en cambio los juego holdem y en 12 torneos el EV me debe 30K por ronda de 12 torneos :facepalm:
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      muy bueno muchas gracias aprendi varias cosas que no sabia
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Nidasan y caitosmuchas gracias por pasarse a ver los vídeos! espero que mis fishadas sirvan de algo xD
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      que sick la mano de KQ en el cuarto video que completas la sb y en el river tiras top full estando super commited :roto2:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de donnefasto
      que sick la mano de KQ en el cuarto video que completas la sb y en el river tiras top full estando super commited :roto2:
      Me vi el vídeo de nuevo y o soy muy fish o muy ciego por que no vi esa mano que comentas :f_eek:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      disculpa pero era el tercer video :facepalm:

en el 1:10 arriba izquierda, jeje.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      jajajajajaja damn!!!! soy un mega pescado! yo seguro de tener triples y en realidad tenia full :facepalm: pero bien dije que ese movimiento era muy NIT! xD :f_cool:
    • SHEVATERROR
      SHEVATERROR
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 25
      jajaja si pues se te escapo ese full house ...los tiraste diciendo oo no le salio color .....aveces pasa eso cuando juegas muchas mesas.estubo exelente el video .perdiste muchas manos en la que ibas dominado .
      felicitaciones ,quisiera sabes a cuanto le costo el holdem manaher small stack ?
      graciass
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola SHEVATERROR,

Primeramente gracias por pasarte y ver el video! :D

Si jejeje perdi muchas manos en las que iba dominando pero bueno, thats poker baby xD y ese full house :facepalm:

El HM para microlimites hasta NL50 te cuesta 55 dolares aproximadamente.

Saludos!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      por la tienda de aca te sale 45 pavos con el descuento y te dan dos licencias
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Men con todo respeto, en una mano ibas por delante y no seguiste apostando en el turn creo que era con un AQ (tenias par de Q) y se repitió un 7 y no quisiste seguir apostando, en otra al supuesto villano le habia salido color pero tu tenias KQ y te salio full House porque tenias KKK44 salieron 2 K y salio un par de 4, la verdad es que ahi deje de ver tus videos me dio una rabia xD .
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola Cristiancito21

Como bien les comento en los vídeos en estos niveles se trata de seguir una estrategia según el nivel de ciegas y las estadísticas de los villanos por eso las decisiones que tome, por otro lado como puedes leer en la explicación del vídeo comento que no me gustaron varias manos como las jugué, estoy cociente de varias manos no fueron lo mejor, pero el resultado ahí esta.

Lo que comentas de el full como puedes leer en comentarios mas arriba no me di cuenta (total fish) yo creía que llevaba tercia y en realidad era full pero bueno, hasta al mejor cazador se la va la liebre xD

Gracias por pasarte a ver los vídeos.

Saludos!
      Nek
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      jajjajaaj tienes razón hasta a los mejores les pasa :P .
      De hecho el otro dia vi una jugadora de poker que foldeo una escalera siendo que nadie había hecho una apuesta jajajajaj :P ni siquiera en el river.
      Por otro lado que usas para tener las estadisticas de los jugadores que manager y para que salas sirve :) ?
      Saludos y espero yo también hacer mi aporte y mostrar mi metodologia de juego en sits :D
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      enfermos de sus facultades mentales xD
    • pox040
      pox040
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 79
      Hola Nek

He visto los videos y me pareces demasiado nit en tu juego. Al principio lo veo bien, pero con las ciegas altas quizás habían muchas manos para robar.

Creo que todos nos dimos cuenta del Full, El 4 estaba doblado,bueno son cosas que pasan.

La estrategia de Danport me gusta más, abre más el rango al final.

Saludos y buena iniciativa, los que empiezan se van a volver un poco locos viendo foldear todo,,, :roto2: Ja,Ja pero hay que jugarlo así.
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      ..
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de pox040
      Hola Nek

He visto los videos y me pareces demasiado nit en tu juego. Al principio lo veo bien, pero con las ciegas altas quizás habían muchas manos para robar.

Creo que todos nos dimos cuenta del Full, El 4 estaba doblado,bueno son cosas que pasan.

La estrategia de Danport me gusta más, abre más el rango al final.

Saludos y buena iniciativa, los que empiezan se van a volver un poco locos viendo foldear todo,,, :roto2: Ja,Ja pero hay que jugarlo así.
      Hola pox040

Entiendo perfecto lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo no juego así xD pero tienes que pensar que son sits de 1.50 por ende esta LLENO DE PECES! por eso es que creo que la estrategia mas adecuada es el NITISMO puro ya que con esta gente no existe la FE y no respetan rangos, si estos fueran sits de $10 o mas claro que el juego es totalmente distinto y los robos son mucho mas sueltos, pero en este caso por el nivel trato de ir SIEMPRE por delante por eso el nitismo puro xD

Gracias por pasarte a ver los vídeos!
      Nek
    • 1
    • 2