Rake

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Bueno el rake primeramente es la comision que nosotros pagamos al momento de jugar en las plataformas con dinero real.

El rakeback es un % que se te regresa del dinero total que distee de comision en full tilt son 27%.

El rake puede bajar su porcentaje si estas liberando bonos..asi que mejor no esperar algo cuando estes con bonos.

Una ves liberados los bonos empezara a contarse exactamente el 27% del rake que generes..

El rake se genera mienstras seas repartido en cartas en la mesa, claro que aumentara el rake cuando apuestes en las manos..

Semanalmente recibiras el 27% de este rake que generes normalmente se ppagan los viernes.

un ejemplo hiciste 100 dlls de rake semanal...a ti lo que te correspondera seran 27 dlls ...

Saludos

jesus
    • priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      Hola

Tengo que hacer algo es decir registrarme o no se, para que me devuelban este 27% o es automaticamente?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de priscila79
      Hola

Tengo que hacer algo es decir registrarme o no se, para que me devuelban este 27% o es automaticamente?

gracias
      En el registro tuviste que haber puesto alguno de nuestros codigo de bono para poder ser afiliado y recibir el rakeback.

Saludos
      Jesus