FR (Hasta NL25) Siempre que juego Tricky pierdo

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($12.86)
      BB ($4.80)
      UTG ($7.06)
      UTG+1 ($11.62)
      UTG+2 ($10.65)
      CO ($13.83)
      BTN ($2.52)

Dealt to Hero Q:heart: J:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 5:heart: Q:diamond: 5:club:

Hero bets $0.40, BB calls $0.40

TURN ($1.40) 5:heart: Q:diamond: 5:club: T:club:

Hero checks, BB bets $1.10, Hero raises to $2.69, BB raises to $4.10 (AI), Hero calls $1.41

RIVER ($9.60) 5:heart: Q:diamond: 5:club: T:club: J:heart:

Por que? jajajajaja

Bueno, estas son las cosas que dañan mi winrate, siempre que intento un movimiento raro sale mal, sera que tengo que jugar straightforward toda la vida?

Guerra de ciegas, contra un middle y en un flop que se presta para tantos bluffs... Tube mala suerte o me estoy complicando sin necesidad? el tio llevaba el 5

Como tenia que haber jugado la mano?

P.D: Saliendonos del tema, hay que ser un jodido retardado para defender pasivo con K5o no?
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El rival tenía posición sobre tí, y si robas mucho no es de retarded defender pasivo con K5o. Si hubieras estando en BT sería diferente. Por lo que veo no tienes datos del jugador no? Aunque tenga 48bb no estás comited con esa TP si es un jugador tight.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola de nuevo!

Cuánta es la equity de K5o vrs. steal SB de... 30% por ejemplo? Mucha aprox. 38%, cada vez que foldea nos regala todo eso, no veo tan mal el call, va por delante de nuestras QJ-, JT-, más la posición.

Turn la jugaría igual ch/ para inducir farol. Ch/r, ch/c dependiendo del stack restante, villano, raise al fish, call al tight.

Hasta luego!