Libros Sit&Go

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Buenas!!

Me recomendáis algunos libros de Sit&Go que sean buenos para iniciarse??

Sobretodo para sits de 9 y 18 jugadores, que es lo que más juego ahora. Me va bien ahora mismo, tengo un ROI de 45% (no sé si en realidad esto será una porquería :D ), pero cuanto más aprenda, mucho mejor.

Gracias de antemano!
  • 10 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de AlberRexus
      Buenas!!

Me recomendáis algunos libros de Sit&Go que sean buenos para iniciarse??

Sobretodo para sits de 9 y 18 jugadores, que es lo que más juego ahora. Me va bien ahora mismo, tengo un ROI de 45% (no sé si en realidad esto será una porquería :D ), pero cuanto más aprenda, mucho mejor.

Gracias de antemano!
      El de collin moshman sng strategy esta bastante bien, aunque es en ingles

PD: Ese ROI es una barbaridad, lamentablemente tengo que decirte que bajara y no es por mala onda xD
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Phillip shaw - Secrets of sit & goes

Collin Moshman - Sit&go Strategy

Lee Nelson - Lets play poker

Saludos
    • MatiasGV
      MatiasGV
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 3
      que significa ROI?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      ROI es return on investiment, es decir si tienes un 10% y has invertido 1000$ jugando habras ganado 100$.

El de coshman está muy bien pero en inglés, y el de phillip shaw lo compré en español, asi que me imagino que lo podrás encontrar por internet colgado!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Muchas gracias a todos!!

Si alguien sabe alguno más, que lo diga :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AlberRexus
      Muchas gracias a todos!!

Si alguien sabe alguno más, que lo diga :D
      [B]Hay otro de phill shaw que se llama "

Sit & Go Inusuales -[/B]

Esta traducido al español y explica, a grandes rasgos, las diferentes variantes de los sit & go, incluidos los Matrix (sí, los de FTP) o los 18players de Pokerstars.

Pero el mejor para iniciarse, es sin duda el que te recomendó kikheer, "Secretos de los Sit & Go", de Phill Shaw, tapa Roja.

Si eres de España, aquí vale alrededor de 18 euros.

Lo que dijo Sobek23 sobre el Roi es así pero lo explico mal: Si tienes un r.o.i. del 10% y has invertido $1000, jugando habras ganado $1100.

Si solo ganaras $100 como dice él, seria un desastre.

Ejemplo:

Si juegas sit&go de 1.75 y tienes un roi del 45%, significa que estas ganando unos 78 centimos por torneo jugado mas el buy-in. O lo que es lo mismo, juegas 10,
      ganas 2 sits con 1º puesto de $10.80
      ganas 1 sits con 3 puesto de 5.10
      pierdes 7 sits.
      y = R.O.I. 45% (aprox.) -> net: $25.37 - buy-in*10=17.5 =$7.87(won)

Esto lo explica muy bien phill shaw en el libro Secretos de los Sit & Go.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      eh buscado en google esos libros de phil shaw en español u no los encuentro en ningun lado, tendre que leerlos en ingles X(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de ValgCash
      eh buscado en google esos libros de phil shaw en español u no los encuentro en ningun lado, tendre que leerlos en ingles X(
      Puse "Secretos de los Sit & Go" en google, y me salieron varias respuestas. ?(
      ¿Vives en España o en America?
      En España los hay practicamente en cualquier librería importante o centro comercial, y como ya te he comentado, rondan los 18 euros cada uno. (o eso me costaron a mí hace más o menos 1 año)
      ¿Has mirado en la tienda de pokerstrategy? Te dejo el link: http://en.shop.pokerstrategy.com/

...y aquí tienes una guía para comprar en ella:
      Guia para comprar en la Tienda de PokerStrategy.com

Si vives en America, es posible que tengas que buscarlos por Amazon o ebay.
      Yo por amazon compré desde España a UK, odds y probabilidades / the poker mindest: esos sí que son dificiles de conseguir traducidos.

Saludos,

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Los libros de Phil Saw de "Los secretos de los SnG" y "SnG Inusuales" están en Rekopoker (tienda especializada en póker). Yo compré ambos en esa tienda a través de internet y fueron muy atentos y rápidos en la entrega. De todos modos, así como el primero me pareció un libro muy bueno (todo el libro es sobre SnG 1 mesa Full Ring) el segundo me decepcionó bastante (no es nada concreto, sólo 4 ideas generales).

Saludos, Skunkor
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Skunkor
      Los libros de Phil Saw de "Los secretos de los SnG" y "SnG Inusuales" están en Rekopoker (tienda especializada en póker). Yo compré ambos en esa tienda a través de internet y fueron muy atentos y rápidos en la entrega. De todos modos, así como el primero me pareció un libro muy bueno (todo el libro es sobre SnG 1 mesa Full Ring) el segundo me decepcionó bastante (no es nada concreto, sólo 4 ideas generales).

Saludos, Skunkor

Es que el 2º abarca más de 10 modalidades, y da una idea a rasgos generales de como jugarlas: Steps, Matrix, SnG 18 Players, Hyper-turbo, etc... adentrando al lector en las diferentes alterantivas a los Sit&Go 9 players con 3 puestos premiados 50/30/20.

Cabe destacar que ambos libros son 50% Teoría y 50% Practica:

En la 2º mitad de cada uno de los libros, encontraremos ejemplos con una explicación para adentrarnos en la situación de ese ejemplo, una pregunta, y 3 respuestas.

Y al pie de pagina, la respuesta con la explicación de "porqué" es correcta esa respuesta.

Son realmente buenos los ejemplos porque te ayudan a interiorizar la Teoría y si el lector no comprende el motívo de un movimiento, solo tiene que retroceder en el libro y comparar la explicación con el ejemplo. Muy practico en ambos libros.

Saludos,