Duda Hacerca Del Primer Retiro

• Escorpiotau
      Escorpiotau
      Bronce
      Registro: 06-06-2011 Artículos: 3
      Hola amigos del poker necestito que me hagan el favor y me saquen de una duda, lo que pasa es que tengo problemas con min primer retiro de fulltilt y no se cual sea el inconveniente, primero ya hice el primer deposito con moneybooker para de igual forma hacer mi primer retiro y no me deja realizarlo, entonces no se si es que necesito una cantidad de dinero para poder retirar o si es que necesito una cantidad de FTP.
      GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Escorpiotau!

Primero debes saber que si el dinero es parte del bono necesitas hacer 1000 Full Tilt Points, después también debes saber que desde el black friday hay problemas con moneybookers como método de retiro en Full Tilt Poker, lo que te recomiendo es contactar a soporte haber si todo esta bien y estas habilitado a retirar, si es así puedes te recomiendo otro método como Neteller.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos
      Jesús
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de Jesus80
      ¡Hola Escorpiotau!

Primero debes saber que si el dinero es parte del bono necesitas hacer 1000 Full Tilt Points, después también debes saber que desde el black friday hay problemas con moneybookers como método de retiro en Full Tilt Poker, lo que te recomiendo es contactar a soporte haber si todo esta bien y estas habilitado a retirar, si es así puedes te recomiendo otro método como Neteller.

http://es.pokerstrategy.com/neteller/

Saludos
      Jesús
      amigo jesus pero con neteller es un problemon extender la cuenta verdad? y creo que sin extenderla solo puedes mover 100$ mensuales? o me equivoco?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No se con cuanto te limiten ya que desde que la abrí la extendí y es lo que recomiendo que hagas, si tardas un poco pero al final todo vale la pena y es muy rápido los demas movimientos.

Saludos
      Jesús