Retraso a la hora de retirar

• BadBeat7
      BadBeat7
      Oro
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Hola a todos,

Os cuento la situación completa, el día 2 de este mes solicite mi primer cashout de full tilt a mi cuenta de Neteller, nada significativo únicamente 500$, sorprendentemente me la aceptaron el martes siguiente (únicamente 5 días con el fin de semana por en medio... todo un récord para full tilt) y el mismo dia (7 de junio), solicite el retiro de los fondos mediante transferencia bancaria, pues bien, llevo esperando desde entonces... 11 días nada mas y nada menos y en mi cuenta no han ingresado nada, es esto normal???

En mi cuenta de Neteller pone que el estado del retiro es "Aceptado", no se que significa esto por que yo no he visto ni un euro aún. Además les escribí un mail hace 3 días pidiendo algún tipo de explicación y ni siquiera se han dignado a contestarme.

En la web de Neteller pone que las transferencia tardan entre 3 y 5 días, lo que no sé es si son 5 días desde que pides el retiro o desde que "Aceptan" el retiro... en cualquier caso, debería preocuparme???

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola BadBeat7,

Yo te diría que no hay de que preocuparse, los retiros por transferencias bancarias demoran bastante de por si, y con todos los problemas que esta atravesando Full Tilt Poker, mas aun.

Así que ten un poco de paciencia, esperemos esta semana a ver si envían el dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • juan87945
      juan87945
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 23
      A mi me ha pasado algo parecido,pero el problema lo tuve en el cajero automático,me fui a retirar y me sale que no tengo saldo disponible,luego entro en mi cuenta neteller y me encuentro con la sorpresa que si me debitaron ese dinero,les he escribido tres veces y aun no me responden nada los de neteller
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola juan87945,

Lo que sucede es que después que haces el retiro, automáticamente Neteller deja ese dinero en pendiente, al verificar que no te lo han entregado lo devuelven a tu cuenta después de 7 días.

Comunicate con ellos por esta vía Contactar a NETELLER !!! de igual manera te dirán lo que te comente arriba, pero es mejor que sean ellos los que te comenten.

Saludos,
      Nielzen.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Oro
      Después del segundo mail por fin me han contestado, aun que la respuesta esta lejos de ser tranquilizadora:

Dear Jose,

Lo siento, no hablo español. He utilizado un traductor para entender su correo electrónico y trate de responder a usted en español. Si esta información no responde a su pregunta, por favor, escribanos nuevamente y le pediremos a un agente que hable español que termine de ayudarle. Puede haber una demora en la respuesta si no tenemos un agente disponible que hable su idioma durante ese turno. Gracias por su paciencia.

We thank you for contacting NETELLER.

In regards to your current inquiry we would need to advise that your account has been forwarded to our processing department for further verification. We apologize for any inconvenience.

(En lo que respecta a su investigación actual tendremos que informarle que su cuenta ha sido enviada a nuestro departamento de procesamiento para su posterior verificación. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.)

Ahora me quieren investigar la cuenta?? no entiendo nada.

De momento ya llevo 21 días esperando y lo único que me han ingresado son los 0,45€ para la verificación de mi numero de cuenta...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Estas investigaciones suenan peor de lo que son, es una simple revisión de tus datos, operaciones, etc.

Lo malo de todo esto es que demoran una eternidad en dar una respuesta :( pero toca tener paciencia y esperar.

Saludos,
      Nielzen.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Oro
      por fin!!! mi primer cashout completado con éxito, me parecía injusto no aclarar que al final todo se ha solucionado, puede que no siempre sea así, pero tengo que admitir que salvo por la cantidad de días que he tenido que esperar (desde el día 7 de junio) no he tenido ningún otro problema.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que buena noticia BadBeat7, seguro que este fue un contratiempo sin importancia ;)

Saludos,
      Nielzen.