Tienda

• Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Hola. Estuve buceando por el foro y ya he visto que varios de vosotros habéis recibido (10 días después, que tiene webos) un mensaje automático de Full Tilt diciendo que hay retrasos en los envíos, así que no preguntaré qué diablos pasa. Mandé un mensaje a support hace 3 días, y de momento nada. Lo que llevo 2 meses y medio esperando son 269.000 puntos en una Nikon D90, y para más inri, durante la espera la han sustituído por la D5100. Quiero fundir el resto de los puntos, pero mientras no me llegue la cámara, nada.

Pues eso, que quede aquí constancia de mi cabreo, porque sólo me queda la pataleta. Me voy de esta sala decadente a Pokerstars, porque, por lo que deduzco de los mensajes de la gente, al menos saben tratar al cliente. Desde hace unas semanas, si le das a soporte en la página de FTP te da un bonito error 404. A mí me parece inaceptable.

Saludos.
  • 16 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Swaitek,

Una pena que la cámara este tardando tanto, espero que llegue lo antes posible.

Pero poco se puede hacer, solo queda esperar e intentar hablar con soporte de FTP.

Suerte !!!

Un saludo,
      Aresito.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 393
      Aunque tiene unos añitos ya .... Pedazo de cámara la Nikon D90 .... la tiene mi viejo y es fabulosa man ! :roto2: Fué la primera reflex en grabar sequencias de video...

Otra cosa, mejor intenta que te llegue la D5100 .... =)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      2 meses esperando para q me manden un mail diciendo q estan retrasados!! retrasados mentales estan!!! una joda!!!
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      original de ezeoli
      2 meses esperando para q me manden un mail diciendo q estan retrasados!! retrasados mentales estan!!! una joda!!!
      Bufffff. Hay que irse de aquí.
    • pacomermela
      pacomermela
      Oro
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 10
      Totalmente de acuerdo, inaceptable la situación. Yo estoy igual, pero con un ipod. 2 meses y una semana llevan ya, y tan sólo un email diciendo que se retrasa, sin más expicaciones. Vergonzoso.
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      ¿Dicen cuanto retraso o solo retraso?, yo también llevo 2 meses esperando ropa, tanto de la tienda normal como de la Iron man y ni un triste correo.

Hoy he sacado casi todo el bank a Neteller, sabe dios cuando llegará... pero cuando llegue (espero que llegue) dejaré Full tilt.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      en alguna ocasion hice un pedido y nunca llego al destino después de 1 mes, pedi la devolucion de los puntos y me fueron devueltos, a mi punto de vista podrias pedir el reembolso de los puntos y de tu rakeback... abrazos y mucha suerte

D2 :club:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      Al parecer los únicos envios que hacen son a los "black cards", yo finalmente solicité la devolución de los puntos, pero aún no lo han hecho.

Suerte
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      si yo lllevo tambien 2 meses ya paso de los puntos y de escribirles nada ,pero sino quieren enviar nada que cierren la tienda y listo asi quedan por los suelos
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      original de montty1980
      si yo lllevo tambien 2 meses ya paso de los puntos y de escribirles nada ,pero sino quieren enviar nada que cierren la tienda y listo asi quedan por los suelos
      Yo soy Black Card y hace unos días me escribio amablemente Jay y me dice que debido a los acontecimientos recientes, mi pedido aún estaba sin tramitar, y me encuentro hoy con el pastel de lo que ha pasado. Respondí hoy a Jay y le dije que, a pesar de los acontecimientos aún más recientes, que intente tramitarlo por favor, que sería un bonito premio de consolación después de perder mi bank. La Nikon D90 ya no está en stock, pero si tienen el tema sin tramitar, supongo que aún será posible, a ver qué me contesta el amigo Jay.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      Me devolvieron todos los puntos, y los academy credits de mis órdenes ayer!!!!, y hoy ya no valen nada.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      lo de hoy desde luego lo cambia todo,pero la tienda ya no funcionaba bien ,lo mio era una miseria lo que decia de que pasaba era porque total ya sabemos como funcionaba el servicio de soporte y para un libro y una camiseta no me voy a poner a mandar mil mails,pero lo siento por ti swaitek y otros que seguro teniais un monton de puntos en pedidos,y ahora por el bank,tenia entendido que a los black member si les llegaban las cosas pero veo que tampoco era asi,en fin ojala se arregle todo y te llegue pero la cosa ahora si esta fea fea a no poder mas
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      On mar 28/06/11 20:34 , customerservice@fulltiltpoker.com sent:

Hello,

Thank you for your email. Unfortunately due to recent events all pending
      orders that had not shipped were placed on hold. This included your order
      due to the item being temporarily out of stock or your order being in the
      processing phase.

We have just been informed by our EU Distributor that this item has been
      discontinued by the manufacturer and is no longer available. As a result
      we will be canceling your pending order and refunding the points for the
      purchase.

We sincerely apologize for the inconvenience.

Thank you
      Carlos
      FTP Store
      -------------------------------------
      Pues nada, no sólo me quedo sin monitor sino que encima me hacen un refund de unos puntos que ya no valen para ABSOLUTAMENTE NADA, pero que hay del RAKEBACK que no me han dado por el pedido??? También me lo van a ingresar si algun día reabren sus puertas??

DIOS QUE IMPOTENCIA.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Es una situación complicada, pero espero que en la mayor brevedad posible podamos recuperar nuestras cuentas. Y que te devuelvan hasta el último punto y dolar de rake.

Un saludo,
      Aresito.
    • Absolom1
      Absolom1
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 406
      original de Aresito
      Es una situación complicada, pero espero que en la mayor brevedad posible podamos recuperar nuestras cuentas. Y que te devuelvan hasta el último punto y dolar de rake.

Un saludo,
      Aresito.
      Aresito, ya si recuperase el bank me daría por muuuuy contento ¿de verdad crees que me reenbolsarían también los 500 dolares de rake que no me han dado por haber hecho el pedido hace 4 meses?

Supongo que pokerstrategy como referidor si habrá recibido el rake correspondiente a su parte a pesar de mi pedido de la tienda, por lo que entiendo que pokerstrategy no me va a ayudar en este tema el día que supuestamente abriesen de nuevo si es que lo consiguen...
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Es complicado pensar en esta situación.

Pero es cierto que la prioridad es recuperar la cuenta y el bank, luego pensaremos en el resto.

Un saludo,
      Aresito.