Diferencia NL10 Rush y PS

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Alguno me puede decir si es recomendable que migre a pokerstars, ya que en nl10 rush poker no puedo dejar de perder...

cada sesion son 4 o 5 cajas menos que tengo y hoy mismo que habia recibido 60$ de rakeback ya los perdi hoy mismo en 2000 manos... con un ev que me debe 20$ y otros 40$ que me los deben las cartas que salen antes de pushear...

realmente veo el ev pero no me dice nada.. si un imbecil me paga con QJ un sqz fuertisimo y vuelan 2 Q en el flop, me quedan 30bbs por detras, y hay 60bbs en el bote.. el ev me dice q voy perdiendo.. y es una mierda, me la chupa el ev.

nl10 en pokerstars es mas tranqui? se puede jugar normal? o son todos unos nits como en rush?

mesas regs en ft es una cagada , no hay mas de 10 mesas a al vez.. es un bodrio
  • 3 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Yo deje el Rush Poker exactamente en Nl10... Ahora estoy jugando en Pokerstars y efectivamente la cosa cambia, comienzas a ver allins preflop con otras cartas aparte de Ases :tongue:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Mindean
      Yo deje el Rush Poker exactamente en Nl10... Ahora estoy jugando en Pokerstars y efectivamente la cosa cambia, comienzas a ver allins preflop con otras cartas aparte de Ases :tongue:

+1
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      barbaro, voy a cambiar porq efectivamente no puedo ganar en nl10... por momentos pienso que soy impaciente...

pero si hago un sqz a 20bbs, me pagan 2 villanos, y hago una cbet de medio bote, o sea 30 bbs,. con overpair, me considero commited...

y si me meten un allin, y al pagar veo un set de 2... realmente me rompe soberanamente las pelotas.