rake back en rush week

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      pues eso, que tengo la duda, si por ejemplo cumplo los requisitos de conseguir los 50 dolares (cada día 100 ftp), me corresponde tb el rake back como siempre???

gracias...

y otra cosilla, a cuantos ftp corresponde 1$ de rake?? creo que a 10 pero no estoy seguro, puede ser??
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dliche,

Si, pero ten en cuenta que al estar liberándolo, no te llegará casi nada de rakeback, o muy poco, ya que lo descuenta de allí.

Lo mejor es sacar el rakeback con los SP: 2 StrategyPoints = 1 dólar rake.

El rakeback de la semana que va del martes al lunes se ingresa, normalmente, en tu cuenta de Full Tilt el viernes. Para calcular el rakeback utiliza la siguiente fórmula:

(StrategyPoints / 2 - bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

Saludos,
      LosAses
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Se supone que vas a dejar de recibir $ 13.50 de rakeback (el 27% de $ 50), así que es probable que esa semana no recibas nada o muy poquito, igualmente sigue siendo rentble porque te quedan $ 36.50.

$ 1 de rake son 10 puntos, eso s exacto cuando juegas torneos, pero en las mesas cash ya no es exacto, lo mejor es mirar los SP como te dice Los Ases.

Saludos.
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      graciassssssss

yo ahora juego sits, por eso digo lo de que 1$ es igual a 10 puntos...., si es así pues perfect....

y lo otro entonces ya veré si me interesa hacer la rush week

graciasssssssss
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de dliche
      graciassssssss

yo ahora juego sits, por eso digo lo de que 1$ es igual a 10 puntos...., si es así pues perfect....

y lo otro entonces ya veré si me interesa hacer la rush week

graciasssssssss
      Saludos y suerte!

LosAses