No me guarda el historial de manos en bwin

• Luicheins
      Luicheins
      Oro
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 7
      Hola tengo un problema y es que en la carpeta donde se deberia guardar el historial de manos de bwin esta vacia y no tengo ni idea de porque. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

P.D:La carpeta es esta pero esta vacia C:\Users\Diego\Appdata\Local\P5\bwin\handhistory
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Luichenins!
      Bienvenido a la comunidad !!!

Espero que aproveches de todo el contenido de la misma y de la ayuda y experiencia que aportan todos los PokerStrategas.

Con respecto a tu pregunta, no juego en esa sala, pero ya dare el aviso para que alguien pase a responder tu pregunta.

Un saludo y los mejores deseos en las mesas ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola de vuelta Luicheins.

En la carpeta que mencionas, puede que los archivos esten, pero ocultos, para verlos debes hacer lo siguiente:

Ir al menu Herramientas luego seleccionar la pestaña Ver y ahi en la parte que dice Archivos y carpetas ocultos tildar la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
      Luego Aplicar y Aceptar.

Otro caso sería que estes jugando desde la version flash de la sala, la cual no guarda los historiales, te recomiendo si es asi, bajes la version de escritorio.

Ya nos cuentas como te ha ido.

Saludos ;)

neocai85
    • Luicheins
      Luicheins
      Oro
      Hola neocai85,

No juego desde la version flash. Y no es problema de los archivos ocultos ya q en panel de control lo he configurado para que me muestre todos los archivos ocultos. De hecho al principio la carpeta de handhistory me aparecia oculta y ahora ya no.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Muevo el tema a la sección de Bwin, que seguro alguien te puede echar una mano :P

Saludos,
      Angeltotti20
    • Luicheins
      Luicheins
      Oro
      Solucionado.Con el nuevo software estan en:

C:\Users\XXXX\P5JavaClientSettings\handhistory
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Luicheins

Solucionado.Con el nuevo software estan en:

C:\Users\XXXX\P5JavaClientSettings\handhistory
      Gracias por el dato Luicheins, esto le servirá a muchos compañeros.

Saludos,
      Nielzen.