Desde el Black Friday las mesas estan mas dificiles...

• JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      HOLA, SOY JUGADOR DE RUSH POKER NL100 Y no se si son ideas mias, estoy en un downswing u otra cosa. Pero lo cierto es que he notado que desde el BLACK FRIDAY las mesas estan mas duras que nunca y te vienen unos bad beat que te matan ademas....

Esta pasando lo mismo con uds o solo es un mal mes para mi?
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola JoseTunzi

Bienvenido a aPokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, viendo que eres un jugador avanzado esperamos verte seguido por aquí para que les transmitas todas tus experiencias y conocimientos a los que recién se inician.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues es logico suponer que no podiendo jugar los norteamericanos la pecera esta mas vacia.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      original de borghi29
      Hola JoseTunzi

Bienvenido a aPokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo, viendo que eres un jugador avanzado esperamos verte seguido por aquí para que les transmitas todas tus experiencias y conocimientos a los que recién se inician.

Saludos
      Ay que me LOL. Bueno, por si tiene complejo de Sheldon Cooper y no es dado a los sarcasmos ya se lo digo yo.

Hamijo, antes de nada, tu primer mensaje en esta nuestra comunidad debería situarse más o menos por aquí http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1446

Luego, como bien te habrás imaginado, lo que tú te preguntas ya estará más que hablado por estos lares, asi que puedes utilizar el BUSCADOR.

Si aún así no obtienes la respuesta que justifique tu downswing/mal juego, entonces abres un tema y los compañeros estarán encantados de responderte.

Un saludo ( y buen rollito ) :D .
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Ami me pasa lo mismo en Fulltilt, Badbeat tras badbeat. Fishes pinchando manos increibles. Yo juego entre 1500 y 2000 manos por dia cash nl10, Juego ABC me lei todos los articulos BSS, reviso y analizo mis manos, veo las manos que postean en el forod de evaluacion de manos, veo los videos de los entrenadores como ser Erick222, Samy, Joanma, etc.
      Lo que creo es que para todos los ambitos de la vida hay iluminados que todo les sale bien, bueno a mi todo lo contrario. Horas y horas de juego invertidas y Fulltilt no me deja progresar. HDP!

:f_frown:
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Hombre creo que algo se nota que no estan los americanos, pero personalmente, en los Microlímites de RUSH de FTP, continuo manteniendo el mismo winrate, .... no se yo si en los niveles más altos NL25`+ cambia mucho la cosa .

Saludos :diamond:
    • juanap00
      juanap00
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 78
      FTP es la peor sala que hay. Las cosas que me han pasado a mi ahí, en la vida las he visto con tantisima frecuencia. Para mi, y no es coña, desde hace un tiempo el reparto esta condicionado.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Chuckirex
      original de borghi29
      Hola JoseTunzi

Saludos
      Ay que me LOL. Bueno, por si tiene complejo de Sheldon Cooper y no es dado a los sarcasmos ya se lo digo yo.

Hamijo, antes de nada, tu primer mensaje en esta nuestra comunidad debería situarse más o menos por aquí http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1446

Luego, como bien te habrás imaginado, lo que tú te preguntas ya estará más que hablado por estos lares, asi que puedes utilizar el BUSCADOR.

Si aún así no obtienes la respuesta que justifique tu downswing/mal juego, entonces abres un tema y los compañeros estarán encantados de responderte.

Un saludo ( y buen rollito ) :D .

Sin acritud, pero vaya fail que te acabas de marcar. ¿Cuál fue tu primer post? :facepalm:

Este foro está lleno de hilos que se pisan unos a otros, cómo cada vez que se cuelga Pokerstars, por ejemplo. Y cuándo ocurrió el Black Friday ídem de lo mismo.

No es nada personal, pero cómo bienvenida a un nuevo usuario no me pareció la más adecuada...

Respondiendo a la pregunta, es lógico que el nivel se haya endurecido tras el Black Friday, ya que la mayoría de jugadores recreacionales (o fishes) procedían de USA. Tambíen puede ser un down, o ambas cosas a la vez.