Comenta el vídeo: Sick Call Kenny

• 6 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Es muy sick porque no lo piensa tanto jajaja, habria que ver la tendencia del villano, asi al aire es muy dificil opinar pero que se doble el board y siga apostando asi de fuerte aumenta los bluffs en su rango. Con el Ah yo creo que tal vez hubiese apostado menos para inducir el call aunque tranquilamente podria haber apostado eso sabiendo lo calling que es el otro xD En fin, depende la lectura que tenga kenny del otro.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo veo al del AT como excesivamente agresivo, como nervioso e impuslivo. El otro se dió cuenta de eso y le olió a farol a leguas (pero podia ser un semifarol... que ni eso fue). Pero aún así, hay que tener los huevos de acero ejejejee.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Sólo Top Pair para pagar me parece algo sick, pero como bien comentan el agresor estaba siendo muy evidente de que su mano era debil, ya que sus continuos raises demostraban que sólo queria botar a kenny de la mano.

Saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de zippoarg
      Es muy sick porque no lo piensa tanto jajaja, habria que ver la tendencia del villano, asi al aire es muy dificil opinar pero que se doble el board y siga apostando asi de fuerte aumenta los bluffs en su rango. Con el Ah yo creo que tal vez hubiese apostado menos para inducir el call aunque tranquilamente podria haber apostado eso sabiendo lo calling que es el otro xD En fin, depende la lectura que tenga kenny del otro.
      Good call

Zippo fish
    • eduardos21
      eduardos21
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 144
      Creo que la velocidad con la que apuesta el villano lo delató.

Si le hizo el call en el turn, por lo menos debe de tardar unos segundos en pensar que puede llevar mi oponente, lo podre tirar de X mano? etc. etc. etc. mil preguntas que pueden surgir.

Como dicen, un buen bluff no debe de confundirte, debe de guiarte hacia una historia ¨creible¨... no creo que sus apuestas guiaban a un Ah o una apuesta por valor.

Aunque bien pudo haber sido un semibluff, o llevar una pareja de 99+

Por lo que si, Kenny es muyy sickkkk
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      si el villano le pone all in en el river a ver que... se plantea si hacer fold o foldear