Cuenta sin trackear

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Hola.

Hace como 4 días cree mi cuenta en pokerstars y hoy me he dado cuenta de que se me olvidó poner el codigo ese de pokerstrategy-es y me encuentro en un serio problema.

Yo llevo ya unos meses en pokerstrategy y, al principio la verdad es que las cosas no me fueron muy bien, pero ahora las cosas están mejorando y cuando veo que posible avanzar me joden con todo el lio este.

Yo ya tengo 2 cuentas afiliadas a Pokerstrategy (aunque en las 2 me autoexclui por motivos que no vienen al caso), he hecho de todo, he manadado varios e-mails a pokerstars, he mandado un e-mail a pokerstrategy pero creo que me ha respondido un bot xD . Entonces, ya estoy desesperado y solo se me ocurre poner esto aquí a ver si algun moderador o alguien me puede ayudar.

He leido por otros foros casos parecidos al mio y se que si la compañia afiliada quiere puede ayudar a trackaerme la cuenta, sería decirle a pokerstars que si que soy miembro de Pokerstrategy y no me estoy aprovechando de nada (es lo que me han dicho en el e-mail)
  • 1 respuesta