Bancaje Mtt's & 180man!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Este es el feedback de este bancaje!!!

Antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen, soy Oscar tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires y me dedico profesionalmente al póker hace aproximadamente 2 años en el sitio de pokerstars. Mi Nick es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 2 años y medio.

El motivo de este hilo de bancaje es realizar un paquete totalmente seguro y con muchos beneficios a largo plazo sin que ustedes hagan nada.

El paquete consiste en jugar la mayor cantidad sit and go de 180 personas turbos y mtt’s turbos posibles durante 2 meses. La idea es jugar sits de 180 personas de $2,50 $8 y $15 y mtt con 100 buy ins lo que haría que eso lo voy cambiando sobre la marcha según los resultados de los sits, mtts, etc.

Voy a jugar 5 días por semana promedio de 6 horas reitero durante 2 meses.

El valor total del paquete es de $2500 lo cual para mi es el bankroll necesario para poder mixear sits de $2,50 $8 y $15.

¿Quieres participar del paquete? Estas son las reglas:

El paquete al no ser solo de mtts y no tener días ni horarios fijos se terminaría el día que se complete el dinero necesario ($2500).

El mínimo a invertir en el paquete es del 2% ($50)

Las reparticiones de dinero serán del 50% - 50% De las ganancias. Es decir, 50% para mi 50% para los bancadores. Y se repartirán 4 veces durante los 2 meses que dura el bancaje es decir, cada 15 días se repartiría las ganancias.

Ejemplo 1: yo juego 15 días y termino con $2500 de bank, es decir no gane nada, lo que implica que pasaríamos a la semana próxima sin efectuar ningún pago, ni para el bancador ni para el bancado.

Ejemplo 2: Yo juego los sits y torneos semanales y termino con $5000 de bank en la semana, es decir gane $2500 de los cuales yo pasaría a cobrar mi 50% el resto de las ganancias del paquete es todo repartido a los bancadores.

Enviar el dinero a oskyrof1989 (pokerstars) o djarra (fulltilt) y luego avisar en este hilo.

Les comento que el dinero de full tilt luego lo voy a pagar por pokerstars ya que lo voy a retirar ese dinero y lo pasaría a pokerstars.

Si hay algo que no queda claro y tienen una pregunta no duden en realizarlas que le voy a responder lo más rápido posible!

Ahora les voy a pasar a mostrar algunos logros y estadísticas mías.

Esta es una imagen de pokerprolabs que pueden ver algunos pinchazos míos en pokerstars.

Aquí para que puedan ver mi pokerprolabs

http://www.pokerprolabs.com/oskyrof1989/pokerstars.aspx

Esta es mi grafica de sits de sharckope

Esta es mi grafica de torneos sharckope

Por último quiero aclarar para los que no conocen muy bien mi historia, es que fui entrenado por el mejor jugador de sits de 180 personas de pokerstars llamado modzillapl y que se que este juego es totalmente rentable y me gustaría poder demostrárselos a todos, y si es posible tener un lindo pinchazo en torneos también!

También para los que no me conocen pueden ver bancajes míos finalizados con la gente muy conforme y sin ningún tipo de estafa ni problema! Mismo muchos de ellos me pidieron que haga un nuevo bancaje y esto es una de las cosas lo cual me lleva a hacerlo.

Bueno creo que ya el post es lo suficientemente completo como para que tengan el dato de si les gustaría invertir o no en el paquete, pero reitero, cualquier duda pueden preguntármela.

Saludos a todos Oskyrof1989.
  • 59 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Para usuarios: Quiero dar mi voto de confianza a oscar, yo estuve en un bancaje con el y manejo de manera muy prolija y no hubo ningun problema ni nada.

Para osky: En estos dias te confirmo si puedo con un poco del bancaje.
    • averah
      averah
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 386
      original de collamatia
      Para usuarios: Quiero dar mi voto de confianza a oscar, yo estuve en un bancaje con el y manejo de manera muy prolija y no hubo ningun problema ni nada.

+1 osky ya e lo confirmare mas adelante, ya sabes que te bankaria poco jejejjeje, mis ganancias en mss que me las pulo por aqui pero seguro que encuntro algo de cash para financiarte aunque sea con 50 pavitos, que no es mucho pero algo es algo
      un saludo.
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Yo participo. El fin de semana te aviso q porcentaje aporto (creo q el 5%, pero te lo confirmo mas adelanet)
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de collamatia

Muchas gracias por tu comentario, espero poder compartir otro bancaje contigo!

saludos, Oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de averah
      original de collamatia

+1 osky ya e lo confirmare mas adelante, ya sabes que te bankaria poco jejejjeje, mis ganancias en mss que me las pulo por aqui pero seguro que encuntro algo de cash para financiarte aunque sea con 50 pavitos, que no es mucho pero algo es algo
      un saludo.
      Muchas gracias por comentario, mas adelante me avisas.

Saludos, Oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de csdnSL
      Yo participo. El fin de semana te aviso q porcentaje aporto (creo q el 5%, pero te lo confirmo mas adelanet)
      Muchas gracias csdnSL estamos en contacto despues me confirmas bien!

Saludos, Oskyrof1989.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      en unos días te confirmo algo ..pero seguramente pondré 100$
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de odineH
      en unos días te confirmo algo ..pero seguramente pondré 100$
      excelente odii! muchas gracias, saludos!
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola oscar estoy interesado en la mitad del paquete . Te he agregado al msn para aclarar alguna duda que tengo.Hablamos mañana que ahora voy a dormir despues de una dura sesion de poker.

saludos

:spade: :spade: :spade:D j_arra :spade: :spade: :spade:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de djarra
      Hola oscar estoy interesado en la mitad del paquete . Te he agregado al msn para aclarar alguna duda que tengo.Hablamos mañana que ahora voy a dormir despues de una dura sesion de poker.

saludos

:spade: :spade: :spade:D j_arra :spade: :spade: :spade:
      Perfecto, luego arreglamos.

Saludos, Oskyrof1989
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Oro
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Hola Osky! Seria la primera vez que haria bancaje, y me interesaria que me explicaras cuanto podria ganar si invierto en vos, unos 50usd. No poseo mucho xD . Siento que sos muy profesional y esta bueno probar esto del bancaje en alguien que te inspira confianza.
      SAludos :)
    • averah
      averah
      Bronce
      bueno osky reservame ese 5%=50$, ya que voy unos dias a ver a mi family qeu mi madre anda fastidiada,me conectare cada vez que pueda y asi cuando la cosa esta mas animada te mando el dinero.
      saludos
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de marcelomattii461
      Hola Osky! Seria la primera vez que haria bancaje, y me interesaria que me explicaras cuanto podria ganar si invierto en vos, unos 50usd. No poseo mucho xD . Siento que sos muy profesional y esta bueno probar esto del bancaje en alguien que te inspira confianza.
      SAludos :)
      Hola marcelo, mira.. todo depende. podes duplicar triplicar o hasta hacer 10 veces el dinero. es algo que no es exacto ya que depende de pinchazos de mtts. o sea estoy seguro que con los sits voy a ganar, pero si meto 0 torneos no es lo mismo que si gano 20.000 en torneos, todo depende.

sin duda estaria bueno que puedas probar y pueddarte buenos resultados =) .

te aseguro que por mi parte voy a poner lo mejor.!

saludos, Oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de averah
      bueno osky reservame ese 5%=50$, ya que voy unos dias a ver a mi family qeu mi madre anda fastidiada,me conectare cada vez que pueda y asi cuando la cosa esta mas animada te mando el dinero.
      saludos

Hola, mira $50 es 2%, te reservo el 2% ok?

saludos, oskyrof1989.
    • averah
      averah
      Bronce
      ok, osky me lie con lo del 5% .de acuerdo.
      saludos
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Hasta el momento:

djarra: 50% ($1250) (Pagado)

csdnSL: 5% ($125) (pendiente)

odineH: 4% ($100) (Pendiente)

averah 2% ($50) (Pendiente)

Vendido: 61%

pendiente: 39%

Por favor a los que estan pendientes ya pueden ir enviando el dinero asi definimos esto paraarrancar la semana que viene, saludos a todos y gracias por la confianza!!!

Oskyrof1989
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ojala tuviera buena banca para participar puff, les deseo mucha suerte y ojala pronto logre tener las graficas de oscar haha, me gustan mucho los MTT a pesar de su varianza hehe
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola . Reservame un 16% y despues te confirmo ,y te pregunto algunas cosas :f_cool: . Seria 400$, no ?
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      yo pongo 250$ por FTP. un 10%

Confirmame y te lo envio ;)