Solucionado al parecer

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Pues hoy quiero entrar a fulltilt y me doy con la sorpresa q mi contraseña no es valida :baby: ! Yo dije q !?? Intento otras 2 veces mas y me sigue saliendo error . Esto anda mal , me dije yo mismo . Entro en forgot password y puedo entrar , lo primero entro al cajero y felizmente todo esta conforme , ufffff me dije .

Pero alguien cambio mi contraseña . Tengo antivirus kaspersky y esta ultima semana estaba detectanto virus .Aunq yo ponia en Analisis de areas criticas y me aparecia q no se detectaron amenazas . Pero hace unos pocos dias me encontre 2 veces troyanos indagando en Red - user pc -USER-Appdata-roaming y ahi enonctre un archivo q decia troyano me lo identifco el kaspersky y lo elimino . Pero como antes no lo encontro mi antivirus ? Y asi me paso 2 veces !

Uso windows 7 - kaspersky de antivirus y una red wifi cableado . Puede ser q esten entrando a mi red wifi y entrando a datos de mi pc ? No se mucho de informatica .

Eso si entre a la tienda fulltilt y me pedi un aparato q te da numeros aleatorios q aparece en Segurida en la tienda de FT , lo malo q seguro me llega en un mesa a mi house .

Que hago para protegerme !!!!Necesito ayuda !!!!!Puede q alguien me este enviando virus a mi pc ????algun hacker ? No se como cambiaron mi password .
  • 6 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola salamandryko!

Lo primero que te recomiendo es cambiar tu contraseña en Full Tilt Poker.

Después, en modo a prueba de fallos (no se bien como se llama en el Windows 7 ya que sigo con el XP), pasar el SpyBot S&D, el cual es un antivirus exclusivo para malware, troyanos, y ese tipo de "bichos", luego pasa el Kapersky el cual es un buen antivirus y por último, una limpieza con el Ccleaner.

Ademas de estos programas podrias instalar algun Firewall que corte todo tipo de intento de intrusión.ç

Fijate este hilo donde otro PokerStratega tuvo un problema con virus, Estoy en problemas no ?

En la siguiente pagina podras descargar cualquiera de los antispywares de la lista, recomiendo el SpyBot y también algun Firewall, el PC Tools me parece bastante bueno.

http://www.seguridadpc.net/antispyware.htm

Y esta es la pagina oficial del Ccleaner.

http://www.piriform.com/CCLEANER

Esperemos que haya sido sólo un susto.

Saludos ;)

neocai85
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      Hola compañero.

Yo me tomo muy enserio esto de la seguridad y en full tilt tienes muchas opciones. El aparato que has pedido esta muy bien pero te va a tardar muchísimo ya que hace mas de 3 meses que nadie recibe nada de la tienda. Tienes la posibilidad de pedir el software que se descarga directamente en el móvil y es prácticamente igual que el aparato y eso te lo descargas en un momento (es lo que estoy utilizando).

Ademas también esta la opción de ademas de la contraseña es un código de cartas que te da full tilt. Todo esto lo puedes encontrar en la pestaña de seguridad que hay en el loby en la parte superior. Cualquier duda coméntanos e intentaremos ayudarte.

Saludos.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Ahora mismo me pongo a hacer lo q me dijeron
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Estos viene bien para mantenernos a todos alertas, espero puedas solucionarlo.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Primero use el spy bot , me detecto esto :

Todos son cookies de seguimiento y los borro el spybot .Como no detecto esto el kaspersky ? :facepalm:

Despues con el Kaspersky puse analisis completo , me salio no se detectaron amenazas

Y por ultimo use el ccleaner y me borro todos los cookies .

Espero q con todo esto ya no me de ningun problema mas adelante .

Eso si , si alguien sabe por q hay veces q aparece lo del circulo rojo , y hay veces q no aparece ? Acaso me estan robando mi red ? y alguien mas esta usandola mi internet ? o q es ?

Gracias a neocai :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      De nada salamandryko estamos para ayudar ;) y me alegro que ya no den problemas los virus.

Bueno, a tus preguntas, el Kapersky no lo detecto porque en realidad las cookies no entran como virus, y el spy bot ademas de eso encuentra y elimina otros spyware y otros tipos de "virus" que los antivirus no detectan, para esos casos estan los antispywares. No la complico mas con esto :D

Lo del circulo rojo, no lo se, estoy en XP todavia :facepalm: pero parece por el dibujito que es algun dispositivo de sonido conectado a la PC, algun reproductor de MP3, Ipod o algo asi o algun disco rigido externo, la verdad que no se.

Saludos ;)

neocai85