Como puedo contactar a mis referidos si no se quienes son

• milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola!! bueno les escribo xq tengo 7 referidos de los cuales conosco 3 y no han hecho el envio de credenciales y tal xq tienen miedo, y estoy casi seguro de que no lo haran, pero como contacto a los otros 4 si no se donde andan, ni quienens son! :(
  • 26 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de milanojs
      Hola!! bueno les escribo xq tengo 7 referidos de los cuales conosco 3 y no han hecho el envio de credenciales y tal xq tienen miedo, y estoy casi seguro de que no lo haran, pero como contacto a los otros 4 si no se donde andan, ni quienens son! :(

es imposible.... ya lo he propuesto miles de veces, y dicen que nose, que es como la ley de donantes, no podes saber quien te dono, en este caso quien te refirio y menos dialogar fluidamente con tus referidos... imaginate tengo mas de 1200 referidos, no conozco a ninguno, y hay un monton que se quedan con 14 strategypoints y por un punto no me generan redito,,,, ya que yo fui quien los trajo, por alguno de los medios, estaria bueno orientarlos, porque la mayoria ni postea algo en el foro (no saben como) menos como mandar ticket, ademas si los orientamos van a generar mas rake, lo que favorece tanto a nosotros como a pokerstrategy, pero bueno, si bien pokerstrategy esta muy evolucioado en algunos aspectos, en otros la verdad deja que desear, y puedo decirlo con conocimiento de causa, como he dicho tengo mas de 1200 referidos he escuchado los mil problemas de cada usuario... en fin, hay que aceptarlo no queda otra.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Solo me queda algo por decir!

:facepalm:
    • rastauy
      rastauy
      Bronce
      Registro: 07-21-2007 Artículos: 89
      Es verdad. Al parecer no quieren que hablemos con nuestros referidos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de rastauy

Es verdad. Al parecer no quieren que hablemos con nuestros referidos...
      Es una cuestión de privacidad amigos, no podemos proporcionar datos personales aun cuando sean nuestros referidos.

Saludos,
      Nielzen.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Señores, en la pestaña de invita amigos, estan, tus referidos, alli puedes ver a todos tus referidos que tienes, pinchas en el nombre y luego invitar como amigo, alli le escribes lo que les quieres decir :D :D
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Si pero muchos no entran a la parte de la comunidad! y no es efectiva la comunicacion! xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Comprendemos que quieran comunicarse con ellos, pero PokerStrategy.com como empresa no puede compartir datos personales de ustedes con terceros, por lo tanto no podemos darle el correo o datos que sean confidenciales.

Esto es por su seguridad claro esta.

Y como ya mencionaron la única forma es el foro o el área de comunidad.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Comprendemos que quieran comunicarse con ellos, pero PokerStrategy.com como empresa no puede compartir datos personales de ustedes con terceros, por lo tanto no podemos darle el correo o datos que sean confidenciales.

Esto es por su seguridad claro esta.

Y como ya mencionaron la única forma es el foro o el área de comunidad.

Saludos
      Jesús
      nadie pide que nos pasen sus datos personales... solo una forma eficiente de mandarle un mensaje y que lo lean, sin tener la necesidad de entrar a pokerstrategy, ya que a los nuevos miembros le interesa muy poco por no decir nada la comunidad.. solo quieren ver el cash en sus cuentas!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El correo electrónico al ser una forma directa de comunicación hoy en día se considera un dato personal, ninguna empresa puede dar este tipo de datos sin autorización.

Por eso lamentablemente este tipo de contacto no se les puede proporcionar.

Saludos
      Jesús
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo opino que si ellos quieren lo haran , y si no quieren asi insistas , ellos te veran como acosador
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de milanojs
      Si pero muchos no entran a la parte de la comunidad! y no es efectiva la comunicacion! xD
      Cuando se escribe un mensaje por la comunidad le llega el email de el algo como esto: xxxxxx te ha escrito un mensaje por la comunidad de pokerstrategy, o algo asi o por lo menos a mi me llegan estos mensajitos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de icbs2000
      original de milanojs
      Cuando se escribe un mensaje por la comunidad le llega el email de el algo como esto: xxxxxx te ha escrito un mensaje por la comunidad de pokerstrategy, o algo asi o por lo menos a mi me llegan estos mensajitos

yo las veces que le mande a referidos conocidos por mi, nunca me dijeron que les llego...incluso yo la vez que recibi el capital por primera vez, nunca me avisaron que me llego, tuve que entrar a la sala de poker, y me lleve la sorpresa que habia llegado el capital inicial!
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de icbs2000
      original de milanojs

Pero esos solo te llegan cuando aceptas como amigo a la otra persona, también deberían notifican las invitaciones de amistad y todo sin comprometer sus datos personales cuanto tienes una invitación, mensaje, promociones etc.

Por que si me pongo a pensar un poco solo recibo correos de Pokerstrategy cuando me responden algún ticket fuera de eso nada, por otro lado es una forma efectiva de mantener la "marca" de Pokerstrategy siempre presente en los usuarios y que no se simplemente olviden el foro como pasa con la gran mayoría por que como ya sabemos el 99% pierde el capital inicial y se largan.

Ese fue mi caso cuando supe de Strategy tenia mi cuenta en Stars recibí el capital en usa de esas salas chicas que no ofrecen nada interesante para los nuevos usuarios y perdí mi capital como todos y así que deje la cuenta en la sala y el foro, día no se por que me acorde y regrese tenia solicitudes de amistad en la comunidad de las que me di cuenta mucho después de regresar pero una simple notificación pudo evitar que me olvidara del sitio por muchos meses.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      es raro... nose porque los administradores para estas cuestiones tardan en responder, y no es la primera vez que pasa... si quieren no planteamos nada nuevo para que mejore el sistema y listo!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gonzalobeta,

Nosotros estos temas los discutimos en privado, y ya este en particular lo tenemos claro.

Como Moderadores somos portadores de voz de los Administradores, por lo que no hace falta que ellos den su opinión o respuesta, pero si gustas y lo consideras necesario, puedo pedir a unos de nuestros Administradores que pase y aclare las dudas que hayan sobre este tema ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de gonzalobeta
      es raro... nose porque los administradores para estas cuestiones tardan en responder, y no es la primera vez que pasa... si quieren no planteamos nada nuevo para que mejore el sistema y listo!!
      Hola gonzalobeta:

Lamentablemente, los administradores no podemos entrar en todos los hilos del foro a todas horas y es por eso que precisamos de la ayuda de nuestros moderadores, que están atentos al foro ;)

El asunto que planteáis se ha tratado muchas veces, y tal como te han comentado, no es posible por un tema de política de privacidad de datos que no podemos obviar. Por tanto, sentimos no poder ayudaros en este caso :(

Gracias por vuestra comprensión.

Un saludo,
      Elisa
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      hamsterconpulovercito (R.I.P.) una vez abrió un post buscando a un referido (como siempre, genial, me cagué de risa) y lo encontró.

Si entran a la comunidad, quizás tus referidos lo vean...
      Suerte!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      el error mio fue decir administradores en vez de moderadores jej.. pero bueno, entiendo. gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Siempre intentamos estar a la orden y con el menor tiempo de espera posible, y como bien dice ElisaW, el tema ha sido tratado muchas veces y lamentablemente no podemos hacer mucho al respecto, mientras sean parte de las políticas de privacidad no podemos hacer nada.

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2