todos los que tengan la net

• ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      hola, aquelllos q tengan la net conocen de algun otro cajero q no se global net y q acepte la tarjeta de neteller ? y que se puede sacar mas de 200$... ya q como saben en global net tiene como maximo de retiro 200$ y te cobran 3$ el cajero + 6$ neteller y loq ando buscando es retirar mas pero sin pagar tanta comision ...

Espero sus comentarios...

Saludos!
  • 13 respuestas
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Hola yo tengo la tarjeta neteller y siempre retiro de los Cajeros HBC. Te cobran solamente 6 dolares. Y puedes retirar hasta 200 dolares o 600 soles maximo. =)

Te recomiendo usar sus cajeros ;)

Tambien aceptan los cajeros del Scotiabank y Banco Continental. Pero maximo 100 dolares.

Me comentas como te fue ;)
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Gracias por la respuesta lo intentare y despues cuento como me fue ...

Saludos!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de josueal6
      Hola yo tengo la tarjeta neteller y siempre retiro de los Cajeros HBC. Te cobran solamente 6 dolares. Y puedes retirar hasta 200 dolares o 600 soles maximo. =)

Tambien aceptan los cajeros del Scotiabank y Banco Continental. Pero maximo 100 dolares.

No sabia que se podia retirar en otro cajero que no sea Global net, gracias por la info

Yo cuando hago retiros mayores de $1k hago retiro bancario, aunque demora un poco más sale mas a cuenta...xD
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de zorrodark
      original de josueal6

No sabia que se podia retirar en otro cajero que no sea Global net, gracias por la info

Yo cuando hago retiros mayores de $1k hago retiro bancario, aunque demora un poco más sale mas a cuenta...xD
      +1 :f_thumbsup:
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      bueno ya lo he comprobado q es mejor retirar de los cajeros del HSBC ya q solamente cobran 6$ q a comparacion de global net son 3$ mas y bueno ya es un ahorro ya q si haces 3 retiros de 200$ se ahorraria 9$ .

Claro q si tienes mas de 1000$ te conviene sacar por transferencia bancaria pero si tienes menos y salir de apuros y retirar con la net la mejor opcion es retirar por los cajeros HSBC.

Te agradezco josueal6 por la imformacion q me distes gracias!

Un saludo a todos!
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      hey gente como han echo para poder tener la tarjeta NET ... que papeles han enviado ?
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      original de jimmysmith
      hey gente como han echo para poder tener la tarjeta NET ... que papeles han enviado ?
      tienes q enviar tus documentos personales a neteller + un recibo q este a tu nombre y una vez hecho ellos te llaman por telefono para q confirmen todo los datos ...

Yo mas bien quiero saber si ya han utilizado su tarjeta net para comprar en bodegas sopermercados restaurantes etc.. ?¿?¿ ya q lo he intentado y en una tienda me salio error .. me preguntaron si mi mastercard era de debito o credito ... ps yo le dije q de debito y tenia q poner mi clave al momento q paso la tarjeta .. ps lo hice y me salio error ... Alguien lo ha usado en compras ? y cual es la forma correcta ? Saludos
    • priya2011
      priya2011
      Básico
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 1
      ¡Hola!
      También tengo tarjeta Neteller y solo he podido retirar 140 dólares a través del Cajero HSBC, es el máximo que pude retirar no había otra cantidad. Pero en los Cajeros de Continental y Global Net el máximo es 200 dólares.
      Si alguien puede darme más información como retirar en los cajeros HSBC ¿cómo hago para retirar el máximo?
      ¡Gracias!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Usen los cajeros del BCP, puedes retirar hasta $200 y tampoco te cobran.
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      original de Odier
      Cuando te refieres q no te cobran .. quieres decir q solo te cobran los 6$ de neteller?? es asi???...
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      original de ronnyvv
      original de Odier
      Cuando te refieres q no te cobran .. quieres decir q solo te cobran los 6$ de neteller?? es asi???...
      Probe en cajeros de Scotia y solo me cobraron los $6 de neteller.

Ojala en BCP sea igual, y al carajo con los $3 de globalnet
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de zorrodark
      original de ronnyvv
      original de Odier
      Probe en cajeros de Scotia y solo me cobraron los $6 de neteller.

Ojala en BCP sea igual, y al carajo con los $3 de globalnet
      si, que solo cobran los $6 de net
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      No puedo creerlo me acaba de cobrar 6+3.5 de comosicion en los cajeros global net.
      Es verdad q solo cobran 6$ BCP y otros cajeros? Alguien ya ha reterido en estos cajeros ? y cuanto es el maximo ?