Transferencia Bancaria Desde Argentina

• oto6662009
      oto6662009
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 2
      HOLA: QUERIA SABER SI SE PODIA HACER RETIROS MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE ARGENTINA Y SI ALGUIEN YA LO HIZO QUERIA SABER TODA LA INFORMACION POSIBLE DE COMO HACERLA ,CUANTO TARDA,QUE TIPO DE CUENTA BANCARIA HAY QUE TENER ETC,DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola oto6662009!

Lo ideal sería este tema estuviera en el área de tu país por lo que moveré el tema al sub foro de Argentina donde mas jugadores de tu país te pueden orientar.

PD: La sala a la que se refiere oto6662009 es PokerStars.

Saludos
      Jesús
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no se puede, no lo intentes. pedi un cheque
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      si la cantidad de plata es grande, abri una cuenta bancaria en uruguay o en algun otro pais, sino pedi un cheque como te dijeron
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola 6804alefito

Como te dijeron por ahí no se puede hacer retiros/depósitos bancarios desde nuestro país, algunos piden cheques que te los cambian en bancos o casas de cambio, otros usamos medios electrónicos como Moneybookers, UKash y, a mi parecer, el mejor monedero que existe: Neteller.

Saludos
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Chicos, el cheque cuanto les tarda?

que pasa si llega y no estas? podes dejar dicho que toquen porteria??

te avisan con alguna carta para ir a buscarlo??

abrazo!
      C
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de borghi29
      Hola 6804alefito

Como te dijeron por ahí no se puede hacer retiros/depósitos bancarios desde nuestro país, algunos piden cheques que te los cambian en bancos o casas de cambio, otros usamos medios electrónicos como Moneybookers, UKash y, a mi parecer, el mejor monedero que existe: Neteller.

Saludos
      ??? transferencia desde/hacia un banco de Argentina ya se que no se puede, pero si yo me abro una cuenta en las islas caiman, Uruguay o donde sea pokerstars te lo deposita.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Sinceramente, es la primera ves que veo una pregunta de este estilo de un argentino así que en este caso siento no poder ayudarte. Lo que si podrías hacer es comunicarte con el soporte de Poker Stars y plantear tu situación a ellos directamente.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Trans. bancaria hacia Argentina no se puede, de que pokerstars te transfiera a una cuenta de Uruguay no lo sé, pero lo que si se puede hacer es transferir el dinero de pokerstars a moneybooker, y de ahí a tu cuenta bancaria en Uruguay (método comprobado y funcionando).
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      chicos el tema del cheke como es?yo juego ftp q hago pido un cheke?como son los paos a seguir?cuanto te cobran?te lo envian a tu casa? se cambian en q banco?nunca lo hice pero puede ser una solucion para muchos, alguien podria explicar como es la movida?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de silvina80
      chicos el tema del cheke como es?yo juego ftp q hago pido un cheke?como son los paos a seguir?cuanto te cobran?te lo envian a tu casa? se cambian en q banco?nunca lo hice pero puede ser una solucion para muchos, alguien podria explicar como es la movida?
      +1 yo tb quiero retirar de FTP y no puedo, por MB no se puede, por neteller no puedo xq nunca me pude hacer la cuenta ya q siempre tenian mil problemas, no les gusto nada de lo q les mande y me la suspendieron, por transferencia bancaria no se puede...los tejes q se hacian antes de transferencia entre cuentas ya no lo estan haciendo mas xq no estan saliendo las fichas de FTP, no tneog tarjeta Visa...entonses...alguien me explica como carajo saco mi dinero de FTP?
      Estan enviando cheques??
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      yo ni tengo la opcion de retirar por cheque en stars :fuuu:
      no la veo en mi cajero :fuuu:

tengo la sensacion de jugar por play money al no retirar ;( ;( ;(
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de silvina80
      Cuando clikeas la opcion cheque te dice q tienes q enviar a soporte un mail para validar, con tu DNI con fecha de expiracion (he oido gente de latinoamerica q no le aceptaron el DNI xq aca no tienen fecha de expiracion) primera traba, y ademas enviar un certificado de dmiciolio( el cual tampoco te lo aceptan xq si lo pedis en la policia te lo rellenan a mano), o un servicio a tu nombre q es mas accesible. Pero la verdad, seguramente te pondran mil trabas, intenta eso y postea la respuesta.

PD: ahhh, y solo se cobra en el banco piano.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      osea q el cheke te llega a tu casa y vas al piano y te lo cambian?