Rake mal pagado?

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, ayer al desconectar de FTP, deje mi cuenta con XXX dolares, hoy, cuando he venido de trabajar he visto en mi correo que he cobrado 16$ de rake. Me conecto a FTP para comprobarlo, y veo en el cajero que solo me han pagado 10$. Faltan $6 dolares.

Como es posible?
  • 15 respuestas
    • samujan
      samujan
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 54
      ami me han mandado un correo con una cantidad que no es correcta y ni si quiera dicha cantidad me la han ingresado
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      pues a mi nisikiera me an pagado nada de rake......es eso normal ? es la segunda semana k no recivo rake......por que?.........la semana pasada tenia un bono de 25$ k ta use pero pensaba k esta semana reciviria raske......es norml no recivrlo en dos semanas ?
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      A mi me han pagado exactamente la misma cantidad que la semana pasada, habiendo jugado mucho más esta semana que la anterior.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      a mi me pagaron correctamente.
    • samujan
      samujan
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 54
      Prugo, igual que ami, pero a mi ni siquiera me han abonado dicha cantidad...
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo, la semana pasada no recibi nada.. Y esta semana es casi ridicula, he recibido apenas unos centavos... No se que esta pasando ?(
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Yo no he comprobado si me han abonado nada, sólo he recibido el mail... maldito FTP
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Noticias frescas: me han llegado 0.59 dólares más :roto2:
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      ami me han llegado 10$ menos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola , a mi me ha llegado una cantidad por la mañana y otra por la tarde, que creo ( no he mirado si es exacta) que es la cantidad que me correspondía. Al mirar en el historial de ingresos, aparece como pokerstrategycc, en vez de pokerstrategy56 como aparece siempre, un saludo ;)
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Os recomiendo hacer lo siguiente, ya que la memoria puede llegar a fallar.

Ir a caja >>> historia >>> transacciones pasadas

Aquí veremos el último movimiento y veremos la cantidad ingresada por PokerStrategy.com, que lógicamente debe coincidir con el email enviado.

Una vez comprado esto, si la cantidad no coincide enviar un ticket. Si coincide revisar este post: Rakeback en FTP

Si aún así seguimos con dudas, enviar un ticket a Atención al Cliente de PokerStrategy.com para que os solucionen el problema.

Un saludo,
      Aresito.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      a mi me debia haber llegao 1.50 dolar y me llego solo 50 centavos, y ya hice todos los calculos pero em faltan un dolar que tristeza, haste n eso esta fallando fulltitpoker. en fin.
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      original de dozora
      Hola , a mi me ha llegado una cantidad por la mañana y otra por la tarde, que creo ( no he mirado si es exacta) que es la cantidad que me correspondía. Al mirar en el historial de ingresos, aparece como pokerstrategycc, en vez de pokerstrategy56 como aparece siempre, un saludo ;)
      Hoye hoye; a mi me sucedio lo mismo, que extraño nunca me habia pasado que me lo pagaran en dos partes, (me depositaron la misma cantidad de rake de la semana pasada por pokerstrategy56) y despues a las 7 horas me llego lo que me faltaba por medio de pokerstrategycc; algun moderador o alguien sabe que significa esto?

Lo importante es que llego el rackeback completo, pero por que lo entregaron en dos partes y por medio de pokerstrategycc?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Me imagino que se ha producido un error, y los administradores han creído adecuado arreglarlo de esta manera.

Lo importante es que el rakeback esta correcto.

Un saludo,
      Aresito.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      A mí me ingresaron exactamente lo mismo que la semana anterior (aunque había jugado menos) . Y el día siguiente (sábado por la mañana), me restaron 3$ sin ninguna explicación.

El resultado es el correcto pero echo en falta alguna explicación, no pueden quitar dinero (aún teniendo razón) sin explicar las cosas, qué te lian.

Además, santa rita, rita, lo que se da no se quita, je, je.

Ya he escrito a soporte para quejarme por la forma de actuar.

Bye