FR (0.25/0.50) Qq???

• leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $71.75
      SB:
      $15.00
      BB:
      $50.75
      UTG1 (Hero):
      $50.75
      UTG2:
      $24.25
      MP1:
      $57.10
      MP2:
      $44.55
      MP3:
      $56.85
      CO:
      $55.95

Preflop: Hero is UTG1 with Q, Q.
      Hero raises to $1.50, 4 folds, CO calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 2, T, 4 (2 players)
      Hero bets $2.70, CO raises to $7.00, Hero calls $4.30.

Turn: ($17.75) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($41.75) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $35.45(All-In), Hero????

que linea seguir en el river???
      las manos a las que le ganamos son JJ,88,77, le aguanto dos calles porque lo puede estar haciendo con JJ pero ya en ese river que nos apuesta asi que le ganemos??? el sabe que lo unico que le puede pagar es KK QQ AA,TT 99 y va perdiendo con sus JJ por eso no le veo sentido su shove en el river con JJ ....77,88 no le pagan...lo ponemos en set???
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Son muy pocas manos para medir el AF en el river... pero tiene tendencia a ser pasivo.... Yo no creo que convierta sus 77 88 JJ en un bluff...
      En ese river pienso que estamos batidos...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola leo, son muy pocas manos, parece agresivo sobre todo en el flop, en 70 ocasiones ha hecho call open en 7 ocasiones lo cual no es mucho, me parece q el rival es capaz de jugar asi en el flop, sets, proyectos, top pairs y overpairs como JJ.. en el flop es preferible jugar b/f que jugar c/c flop c/c turn y c/f river prefiero jugar b/c flop y c/shove turn blank para q nos pague con su tptk o sus JJ y sacamos una apuesta mas a sus bluff y proyectos aún sin completar..
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

a mi me gusta como jugaste la mano contra u nit foldeo en flop directamente pero este tipo parece aggro por su WWSF

esta ok C/C turn dado que shoveando creo que se tira draws Tx o JJ dado que solo representamos OP o mejor mano y no tendria odds de pagar

en river me parece un fold ok xq shovear con un blank como vino es mas veces una mano hecha que un bluff ademas de que bluffs asi se ven poco en nl50

MAGNO
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo alli solo le pongo en proyecto fallido o set en JJ no ya que yo creo que se daba check behind/river ya que parece pasiv o en esa calle. AA i KK supongo que las hubiera subido preflop pero IP nunca se save. Esque esta es la mierda de jugar OOP. Porque alli te empiezas a emparanollar de si te mete AI porque has mostrado poca fuerza con tu check o porque realmente tiene mano... vamos liada.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Ahora viene el final feliz donde haces call y tenia un bluff?

yo la hubiera jugado igual, salvo river que no se que hiciste. (yo foldeo river)
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      yo tambien foldie river...no lo veia farolenando en ese riveer :(
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

bet/c Flop y bet/f Turn y reevaluar River no gusta?

beteando turn x valor/proteccion una ves resube seguramente vamos mal y es mas economico (beteando 10) porq seria menos provable q se de fold equity con un bluff.. manos mejores van a querer jugar x cajas y los draws puede solo pagarlos

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de paWIco
      Hola

bet/c Flop y bet/f Turn y reevaluar River no gusta?

beteando turn x valor/proteccion una ves resube seguramente vamos mal y es mas economico (beteando 10) porq seria menos provable q se de fold equity con un bluff.. manos mejores van a querer jugar x cajas y los draws puede solo pagarlos

saludos
      Pero pinta a agro, en el turn vuelve a meter casi siempre, no creo que se olvide tan facil de la mano..no te parece mejor c/c y que apueste todo su aire??beteando tiras el aire y te vuelve a raisear manos hechas..ya river si foldeo..no creo que ganemos las veces suficientes como para que sea rentable..igual alguna gente hace bluff de esos estilos, por ej Odier..pero no creo que sea la media de NL50 que jugue semejante bluff en ese river..