consejo please

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      buenas,
      podriais echar un ojo a esta mano y comentar, esta situacion ma ha pasado alguna que otra vez y aunque esta vez ha salido bien, tengo sensacion rara, no se si he hecho bien o mal, en solo llamar su apuesta en el river.

SB: $2,11
      Hero: $3,19

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 7:diamond:
      3 folds, BU calls $0,02, SB raises to $0,08, Hero calls $0,06, BU folds.

Flop: ($0,18) A:heart: , T:club: , 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($0,18) 7:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,08, SB raises to $0,16, Hero calls $0,08.

River: ($0,50) J:club: (2 players)
      SB bets $0,44, Hero calls $0,44.

Final Pot: $1,38

Results follow (highlight to see):
      SB shows (As Td)
      Hero shows trío, Sietes (7h 7d)

Hero wins with trío, Sietes (7h 7d)

Os cuento lo que pasaba por mi cabeza para que me podais aconsejar mejor...

Primero solo veo el raise preflop por la historia con el villano. aunque todavia no tenia lecturas en el hud, ya habia habido un plan de intentos de robo y defensa de ciega... y tampoco le ponia en una mano, asi que call check fold era el plan...
      Con ese flop y al ver que no hace nada le pongo en algo gordo asi que check detras.
      Turn sale mi 7 y me vuelve a check apuesto para saber donde estoy, el solo me hace el minimo raise, me deja claro que estoy por delante pero solo llamo por si acaso se lia en el river...
      Sale la jota de trebol que era la ultima carta que queria ver, y me sube casi el bote... Asi que me quedo pensando, y al final llamo...

La verdad que lo unico que me preocupaba era si tenia el 9 o no, el color en ese momento me parecia imposible, y me salio bien, pero creo que he cometido muchos fallos en esta mano, igual no tenia ni que haberla jugado.
      No se... que opinais???

Saludos
  • 3 respuestas