alguien tiene sit and go strategy traducido?

• 7 respuestas
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      gracias por la ayuda....
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      He estado mirando y no hay traducción oficial, igual a un grupo de personas les ha dado por traducirlo pero no he visto nada...
      A mi también me interesaría en español, para leermelo a un buen ritmo y no lentamente xD
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      gracias, ya tengo los dos kill everyone y sit & go strategy de collins m. , tras dos dias buscandolos " gratis" y buscando tambien programas de extraer el texto de los archivos pdf parece que he dado con uno: te divide en dos paginas el pdf una para el texto y otra para las imagenes .y ahora pudiendolo editar lo puedes traducir. yo ya lo he hecho, ahora viene lo bueno la lectura ,apuntes y calculadora,etc :s_cool: es un poco lento pero más rapido que ir leyendolo en ingles por lo menos para mi lo és. estoy creando una copia del Kill everyone lo voy traduciendo y voy guardando las paginas leidas en orden tal y como vienen en el original y cuando acabe de leermelo las uniré y haré una copia en castellano.si me sale en condiciones voy a proponerme crearme una mini biblioteca con los titulos que no tenemos en español que son casi todos, e ir traduciendo 1 al més más o menos. y por supuesto los pasaré a quien me los pida. buenas.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Yo quiero, yo quiero :f_biggrin:
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Me apunto, nunca he leido un libro de s&g y ya que es mi fuerte me parece interesante leerme estos.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ¿como acumular fichas en los primeros niveles?

-En los primeros niveles de ciegas, me gusta jugar manos especulativas intentando flopear una buena mano. No me importa ver(call) pequeñas subidas preflop o de tamaño standar de 2,5 a 4 ciegas grandes con parejas pequeñas o conectores del mismo palo, incluso juego SC offsuited si el bote tiene ya varios limpers. estoy dispuesto arriesgar hasta un 8% de mi stack,algo más en posición, pero en general nunca más de un 10%. tambiem incluyo algunos mini-raises en primeras posiciones con manos especulativas y con mis mejores manos.esta combinacion ayuda a mis Bluff.(de esta forma me pagan mis premiums)

•otra manera de acumular fichas es ganar un montón de botes pequeños . Haciendo frecuentes mini-raises , raises , y check-raises es una strategia muy eficaz en los primeros niveles.Si tu juego no es loose, no te sientes comodo para involucrarte en botes pequeños manos marginales, puedes acumular fichas ganado un numero reducido de grandes botes.utilizando una combinación de grandes faroles y overbets con tus premiuns y mejores manos. Para que los faroles sean eficaceces tienen que tener una gran credibiladad para ello deben estar estar en concordancia muchos factores entre ellos el board y las demas calles.

• fichas que no perdemos es sinonimo de fichas ganadas.foldear una buena mano cuando las cirscuntancias lo justifican ayuda a conservar el stack y las fichas que ya hemos acumulado en manos anteriores.

para ganar torneos siempre hay que tener en cuenta los estilos de juego al cuál nos enfrentamos ,debe adaptarse constantemente a cualquier jugador y a todas las situaciones,siempre pendiente del ritmo de la mesa y su dinamica,teniendo en cuenta su imagen,el estilo de juego de cada villano, su stack efectivo y los diferentes patrones de apuestas de sus oponentes, esta es la forma optima de obtener e ir desarrollando una ventaja sobre ellos.
    • unaiaf
      unaiaf
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 36
      Hola buenas. conseguiste traducir el kill everyone??? es que yo lo tengo en ingles y no me apaño nada a traducirlo. a ver si me podias echar una mano. un saludo