Mas Evaluadores

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Buenas!

En esta epoca del año muchos tienen mas ocupaciones, no les parece agregar mas evaluadores en el foro de evaluacion? Al menos en los mas utilizados.
      Digo, para que le den una mano a los que siempre estan ahi ayudando.

Espero no estar diciendo alguna fishada, es una opinion
  • 7 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Yo, Javi y Enrrique no nos vamos de vacaciones asique NL2-5 estará al dia seguro, por Nl10 no paso tanto últimamente pero hay varios evaluadores de sur america que no tienen vacaciones porque es invierno asique supongo que tampoco habrá problema, en NL25-50 somos unos cuantos asiquecreo que tampoco habrá problemas para tenerlo al dia, si veo que la cosa se desmadra intentaré evaluar mas de lo habitual. Eso en cuanto a mis foros :) . Espero que no haya problemas.

De todas formas si hay alguien que tenga los conocimientos y las ganas, por mi bienvenido :) .

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Buenas sebas!

Mas que nada lo decia no solo por vacaciones, tambien por examenes y demas.
      Si son muchos no hay problema, como decia era un coment :)

Me surgio la duda xq hace 2 dias postie en el foro de nl25/50 casi 10 manos y todavia no fue evaluada ninguna ( No estoy apurando a nadie, ni criticando, ni nada que se les ocurra, aclaro por las dudas porque despues se la agarran conmigo jajaja- esta todo mas que bien con todos :coolface: )
      No tengo apuro, las manos van a estar ahi. es lo mismo ahora o en una semana.

Pero bueno, quiza podia aportar mi granito de arena en PS y que consigan mas evaluadores para que sea mas leve para los que ya estan.

un abrazo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Sobre las manos

Es puntual :(
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Buenas Sam!
      habia visto que andabas enfermo, espero que te mejores pronto
      saludos!

edit, no creas que puse el post por eso eh! ahora caigo! :facepalm:
      Estaba pensando solo en que les sea mas leve a los evaluadores q ya hay y mejor para los users
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de allinjota
      Buenas Sam!
      habia visto que andabas enfermo, espero que te mejores pronto
      saludos!

edit, no creas que puse el post por eso eh! ahora caigo! :facepalm:
      Estaba pensando solo en que les sea mas leve a los evaluadores q ya hay y mejor para los users
      Siempre que vemos a alguien que pueda servir se lo ofrecemos :)

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola All in!

Me acabo de acordar de esto jaja, ya están evaluadas casi todas tus manos antiguas :) , por hoy creo que ya paro en NL25-50 que llevo 20 manos evaluadas jeje, ya recuperé esta semana que no estube muy activo :) .

Sebas
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Gracias crack!

ya vi las manos, interesante el analisis de cada una

un saludo!