FR (Hasta NL25) Fold TPTK

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Buenas a todos, es la primera vez que publico una mano en el foro de evaluación de manos, juego en Nl10 y me ha surgido esta situación que quiero compartir con vosotros, y ver si he actuado bien, al hacerme donk tan de todo el bote en el turn, he pensado que lo mejor era foldear mi mano.

Un saludo

PartyGaming - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (MP+1): $9.85
      LP: $9.68
      CO: $10.24
      BTN: $31.31
      SB: $18.41
      BB: $4.00
      UTG: $19.97
      UTG+1: $10.05
      MP: $2.94

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:club: A:diamond:

UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $0.50

Flop: ($1.45, 2 players) K:spade: 5:heart: J:club:
      UTG+1 bets $0.20, Hero raises to $1.10, UTG+1 calls $0.90

Turn: ($3.65, 2 players) 3:spade:
      UTG+1 bets $3.47, fold
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola vicmakey86.. saludos y bienvenid@... seguro que aprenderas mucho del foro, me parece que es la mejor herramienta..

Te cuento...

El flop OK... raise ante su stupidbet por valor...., realmente obviamos su donk y hacemos nuestra cbet de manera standar.

En el turn... nuevamente OK.. y simplemente por que no nos jugamos la caja con TPTK en bote no 3beteado.... el villano esta demostrando que quiere jugar por cajas.. call al reraise donkpotbet turn... Sí pagamos tendremos un bote enorme en el river y el villano puede shovear fácilmente.

Aunque a veces duele esta OK!

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola vicmakey86.. saludos y bienvenid@... seguro que aprenderas mucho del foro, me parece que es la mejor herramienta..

Te cuento...

El flop OK... raise ante su stupidbet por valor...., realmente obviamos su donk y hacemos nuestra cbet de manera standar.

En el turn... nuevamente OK.. y simplemente por que no nos jugamos la caja con TPTK en bote no 3beteado.... el villano esta demostrando que quiere jugar por cajas.. call al reraise donkpotbet turn... Sí pagamos tendremos un bote enorme en el river y el villano puede shovear fácilmente.

Aunque a veces duele esta OK!

Saludos
      +1

Que tal vicmakey86,

Tambien te doy la bienvenida...

Como te comenta el compañero, si no estmos en 3Bet pot no jugamo por cajas con TPTK, OP. solo a partir de dobles+.

El villano esta demostrando mucha fuerza con esa Dk Bet pot en el turn, y al ser un board tan seco tranquilamente pudo jugar asi un set en el flop.

Nice fold, saber foldear estas manos es lo que nos diferencia de los fishes que nos encontramos en las mesas... ;)

Saludos, espero verte seguido por aqui...
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Muchísimas gracias a ambos por vuestra evaluacion, seguirñe posteando manos con el fin de ir mejorando poco a poco.

Un abrazo,