FR (Hasta NL25) Monster draw - Nice pot!

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tengo 6d4d. En el flop me sale un proyecto de 12 outs que decido jugar ultra agresivo. Resultado final: nice pot! jeje

También se puede ver por qué NO hay que hacer slowplay de aces

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG NatKingRoll ($21.25)
      UTG+1 DrKiedis ($7.75)
      MP1 Dakotasuite ($21.05)
      MP2 alin1970 ($26.38)
      CO GlodShark ($49.90)
      BTN Pokerhajen7 ($78.19)
      SB labandeabader ($28.72)
      BB Hero($108.23)

Pre-flop: ($0.75, 8 players)
      1 fold, DrKiedis calls $0.50, Dakotasuite calls $0.50, 2 folds, Pokerhajen7 calls $0.50, labandeabader calls $0.25, Hero checks

Flop: J:spade: 5:diamond: 2:diamond: ($2.50, 5 players)
      labandeabader checks, Hero bets $2.50, 1 fold, Dakotasuite raises to $5, Pokerhajen7 calls $5, labandeabader folds, Hero goes all-in $107.73, Dakotasuite goes all-in $15.55, Pokerhajen7 goes all-in $72.69

Turn: 7:club: ($210.97, 3 players)

River: 3:club: ($210.97, 3 players)

Final Pot: $205.47
      Pokerhajen7 shows: 2:spade: 2:heart:
      Hero shows: 6:diamond: 4:diamond:
      Dakotasuite shows: A:heart: A:club:

Hero wins $205.47 ( won +$97.24 )
      Pokerhajen7 lost -$78.19
      labandeabader lost -$0.50
      DrKiedis lost -$0.50
      Dakotasuite lost -$21.05
  • 8 respuestas
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      no me gusta tu all in, hay solo 20 dlls en el pot y tu vas all in, solo te van a pagar si estas vencido, y lo estabas, set y overpair, como es un limp pot no se si tus outs esten limpios,
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      original de myfairmark
      no me gusta tu all in, hay solo 20 dlls en el pot y tu vas all in, solo te van a pagar si estas vencido, y lo estabas, set y overpair, como es un limp pot no se si tus outs esten limpios,
      Quien sabe igual y te pagan cuando no estes vencido no crees? jaja ntc..

pues en primera el shortstack ni hablar la jugo pesimo y el tipo con set tambien ya que en un flop con esos draws y solo pagar ante un bet y minraise esta muy mal, pero por como se jugo la mano me parece bien como la jugaste aunque un poco exagerado el raise, pero si subes a $25 o algo asi de todas maneras tenias que pagar el all in de el otro tipo porque ya hay mucho en el pot y estas en un casi flip contra cualquier mano que no sea otro flush draw.

Saludos.
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Estas son la manos de las q un no debe aprender, me refiero q a por que hayas ganado no significa q la hayas jugado bnn, en realidad no tenias doce outs, descuenta outs x q si logras el color perderas con cualquier 7x de diamantes. solo estabas jugando a completar tu gutshot y a la esperanza de q no tuviesen diamantes (un runner runner tambien te mataba).

Ahora bn digamos q realizas ese analisis, no seria mejor jugarla pasivo por aquello de q si apuestas te quitas clientes en caso de q ligues el draw. por ahi hay una regla q dice q los draws en lineas generales se juegan agresivamente contra pocos rivales (2-3) y pasivamente contra muchos (3+).
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Esos proyectos hay que jugarlos agresivos, y más contra 2 villanos. Si hacía raise, tenía que meter unos $20-25. Apostando eso, si no tienen ni proyectos ni mano legítima, se van a tirar. Si el primer villano tiene una buena mano, ya lo dejo all-in y si el otro también tiene va a ponerme all-in él (quitándome la iniciativa).

Decidí poner el all-in porque de todas maneras si tenían manos legítimas iba a terminar all-in por iniciativa de ellos. Tanto con el all-in como con el 3bet del pot, si no tenían manos se iban a tirar y sino me iban a pagar (en el caso del all-in) o envidar (en el caso del 3bet). Yo en ambos casos en los que ellos tenían manos legítimas yo iba a terminar all-in, ya que con ese proyecto no me pensaba tirar.

Ah! Y gracias por el cumplido! Al menos me destaqué por poner una mano sobre cómo no hay que jugar!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      mi opinion es k tuviste mucha suerte
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Wow que pot, y creo estaba dificil , ya que ibas por la gutshot y por el color, aunque el color pocas veces lo ganaras o pocas veces te saldra y creo el de los 2 queria eso mismo, que alguien se envidara para ir all in ,ya que creo el pensaria que pocas veces le ganarian si no es con color o con un 34 de diamantes ...y la otra cosa es que si ibas o tenias pensado ir all in podrias haberlo hecho en el turn o river , digo por que si los otros no llevaban jugada seguro se tiraban y ganabas re poco , encambio(pensando que quieres ir all in) esperabas y te envidabas en turn o river con un pot mas grande ahi podrias sacar mas , ya que mucha gente se pone comited y paga.

Saludos, juanjo
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de ROURA
      mi opinion es k tuviste mucha suerte
      Gracias!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ttesone

Jugar de manera agresiva los proyectos tiene la finalidad de poner de nuestro lado el foldequity y al mismo tiempo que contamos con odds (aceptables). En este caso tu foldequity esta reducido bastante porque estás contra 2 jugadores que están demostrando fuerza. Y los odds si llega a hacer call claro que los tenés muy en contra porque tu allin es un movimiento exagerado, por el hecho de que prácticamente no sumas foldequity pero si aumentas considerablemente el dinero que arriesgas en la mano

Saludos
      Matías