Juego en vivo, JJ

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      bueno, comento, el otro dia me encontraba echando una partida en vivo de cash. Las ciegas eran 0,50€/1€ y estabamos 9 personas en la mesa y me vi en la siguiente situación:

Mi stack era de 95€ y el villano estaba deep

Hero is SB con JJ

2 limpers, 2 fold, mp3 raise to 5€, CO call, BU fold, hero raises 20€ y todos foldean menos mp3 que hace call

Flop TT6

Hero raises 25€, mp3 push, hero call

Del villano hay que decir, que era un fishaco de los gordos, con un juego muy loose y agresivo a veces, ademas que estaba mosqueado conmigo porque yo estaba jugando muy tigh y en un par de manos anteriores le habia robado con un bluff sin tener absolutamente nada (un 63 ofsuited), aprovechando la imagen que los villanos tenían de mi.
      Por eso, lo puse en 6X, parejas de mano entre 22-TT o TX, no se si incluso overcards debido al bluff anterior.

Turn 8

River X

Hero shows JJ (two pair JJTT)
      Mp3 shows T8 (full TTT88)

Y mi duda es ¿yo jugue bien o no debería haber echo la Cbet?, Una vez echa considero que estoy commited con el bote y no me queda otra que hacer call
  • 8 respuestas
    • Elisbt
      Elisbt
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 41
      siempre puedes hacer la 3bet preflop x3 y despues en un 3bet pot hacer cbet de medio bote, te habrias ahorrado unos 15€ en caso de que quisieras foldear aunque normalmente en 3bet pots contra fishes tan idiotas deberiamos jugar por cajas con overpairs, pero bueno solo es mi opinion.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Como dice Elis, el 3bet deberia haber sido de 15 ciegas no de 20, y la CB un poco menor, del 50% del bote. Luego hay una regla estandar que nos dice que si recibimos un raise mayor a x2 en el flop, con top pair u overpair, como es tu caso, podemos hacer call flop y donk/ fold en el turn, check/ fold en river si llegamos; el problema es que es un all in, lo que deberia disciplinar mas las acciones de esta regla, habria sido fold creo.

De todas formas esta mano ha sido una entre 50, sube y te paga la 3bet con unas cartas que normalmente acabarian regalandote el bote.
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      el caso es que hice el 3bet x 4 porque había un call al 2bet, ademas de dos limpers todavia por hablar y lo que quería era aislarme solo con uno (la mayor parte de la mesa eran fishes pagadores pero con un minimo de conocimiento, no como el que me limpio xD )

Lo que no se me va a olvidar en la vida era la cara de llevo las nuts del villano, una de las ventajas del juego en vivo, me las comí una vez pero ese no me la vuelve a meter jeje.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jonkomiguel
      bueno, comento, el otro dia me encontraba echando una partida en vivo de cash. Las ciegas eran 0,50€/1€ y estabamos 9 personas en la mesa y me vi en la siguiente situación:

Mi stack era de 95€ y el villano estaba deep

Hero is SB con JJ

2 limpers, 2 fold, mp3 raise to 5€, CO call, BU fold, hero raises 20€ y todos foldean menos mp3 que hace call

Flop TT6

Hero raises 25€, mp3 push, hero call

Del villano hay que decir, que era un fishaco de los gordos, con un juego muy loose y agresivo a veces, ademas que estaba mosqueado conmigo porque yo estaba jugando muy tigh y en un par de manos anteriores le habia robado con un bluff sin tener absolutamente nada (un 63 ofsuited), aprovechando la imagen que los villanos tenían de mi.
      Por eso, lo puse en 6X, parejas de mano entre 22-TT o TX, no se si incluso overcards debido al bluff anterior.

Turn 8

River X

Hero shows JJ (two pair JJTT)
      Mp3 shows T8 (full TTT88)

Y mi duda es ¿yo jugue bien o no debería haber echo la Cbet?, Una vez echa considero que estoy commited con el bote y no me queda otra que hacer call
      Luego sucede esta mano en una Sala Online y decimos que las salas estan rigged... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      original de oArlekino

Luego sucede esta mano en una Sala Online y decimos que las salas estan rigged... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:club: o Arlekin o :club:

tu lo as dicho jejeje, yo he visto en vivo cosas igual de sorprendentes que en online. Asique debe ser que las mesas en vivo estan tambien rigged :coolface:
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Sera que existe la misma mano negra en vivo y "onlai" :coolface:

Onlai: definicion de poker por ordenador segun un jugador que encontre en las mesas esta mañana
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      bueno, despues de desvirtuar yo mismo el hilo :D (no hay que tomarse la vida tan en serio, siempre hay tiempo para reirse :coolface: ), sigo con mi pregunta sobre la mano :D estuvo medianamente bien? de verdad creeis que hubiera sido mejor un 3bet de x3 en vez de x4 aunque hubiera un call al 2bet?
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      y anda que la que he perdido hace un rato en un torneito con los colegas, subo en el preflop con AA me igualan 2, uno restado, sale ATQ, echo mi all-in me iguala 8Q y sale turn 9 river J. Zas

En vivo rigged :coolface: