Sesión Live - Doble Sit&Go 5$

• AbdelioR
      AbdelioR
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 47
      Buenas, aquí os dejo el primer vídeo que he hecho. Dura una hora y media y es una sesión live de un par de sits jugados en FTP.

Lo grabé con la intención de estudiar y analizarlo con el grupo de estudio que tengo de amigos y os lo dejo aquí por si alguien quiere comentar/analizar :rolleyes:

http://vimeo.com/25197397

(Esta clase de videos no se pueden enviar a algun entrenador para un analisis detallado verdad?)

Un saludo.
  • 11 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas como va?

Dos mesas no es nada es muy poco para anotar a alguien de multitabler, yo como minimo le tengo que contar 6 y muchas veces del mismo sit que estoy jugando, alguno noteaste que estaban en un freeroll el cual ni se estaba jugando, ahi no tienes que ponerle, marcaste 5 en una mesa yo ahi creo que estoy al borde de la mierte en 5.05 hay 1 reg por mesa como mucho.

minuto 4 42s puedo entrar haciendo un limp con posicion.

minuto 13 completas con 10 5, esta bien siempre apostar de cara en anyflop ya que el villano conectara 1/3 y el resto se tirara, luego del call sale una A que es una scary cards para los dos, no para ti, si el te hace call con el draw en el flop y ahora sale el A y tu ahces un secon barrel demuestras mucha fuerza, en cambio con tu check das debilidad ademas de que si veo que no subes preflop y con el A haces check yo te apeusto en ese turn, luego en el river sale un 7 que hace trips de 7 que puede ser una de las manos que pago el villano, pero si crees que esta en un draw no se completo ninguno en el river, es mas si haces check y el villano buscava algun draw tendra que hacer un bluff para llevarse la mano, entonces en el river con secon par, check/call, check/fold es debil, si no estas dispuesto a jugarla fold preflop.

minuto 18 K7off si completas es para apostar en any flop no para hacer dos check, eso es entregar la mano, si no fold. En el turn tenes que apostar vos con overcard K y draw flush.

Llegue al minuto 22... despues sigo
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Minuto 25 Par de 5, ese limp para mi gusto ya es caro, tengo un stack realmente corto, puedo limpear con el primer limpear pero si suben fold, igualmente comentas que si llega foldeada atacarias las ciegas lo cual es un error ya que open raise de 2.5 bb on 200 lo que te deja con 900 fichas y una cbet de 200, ya te deja con 700 lo cual es un desastre si no logras llevarte la mano ya que con 55 no tienes showdown. Si la mano viene foldeada es un fold.

Ademas en esa mano juegas set/fold y apuestas por valor con posicion creo que es un error para luego tirarte donde una K puede estar jugando slow y donde pares medios incluido 7 nos haran call

MInuto 40.43 NIce move

Minuto 42.28 desde early primero ajustar el tamaño de la bet 2.2bb o 2.5 o miniraise si encambio decides abrir 3bb solo te tiras si tienes notaas de la BB a SB creo que le tienes que pagar.

Minuto 49.32 el villano tiene que pagar 400 para un poso de 2000, el error es solo pagar con A10 tiene que pushear y aislarse, aunque este perido las pot odds son del 20% y su equity hasta con una mano dominada es de 25/75 sin meter todos los flips del rango del otro villano le da un standar call

Minuto 50.26 nice move me gusta aislarme con esa mano pones 200 para un bote de 800 contra un ramdom y ademas tenes tremenda fold equity.

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 40.094% 38.37% 01.73% 804780676 36223609.00 { random }
      Hand 1: 59.906% 58.18% 01.73% 1220344506 36223609.00 { As6s }

Minuto 51.51 Q4s nunca completa ahi es push fold, creo que por decantacion fold, pero ahi es anytwo.

Darle un flop a un short y sin posicion es un error.

MInuto 52.37 no puedes a dos jugadores con 5bb hacele un open de medio stack y tirarte, es un easy call por odds, si no estas dispuesto a arriesgas fichas en el call tampoco lo hagas con el open, no necesitas las ciegas, en todo caso el move ahi es un push nunca open raise/fold.

Minuto 57.44 la distraccion del flush que pierdes, te hizo pushear un limp desde UTG, lo cual con A7 es muy debil el move, lo correcto era el fold, un ejemplo de que distraernos y quedarnos pensando en una mano puede ser un error garrafal.

MInuto 59.42 es un push standar en mi estilo de juego si eres mas thigt, prefiero el fold antes que completar y apostar de cara

hora y minuto 1.02. K7off es un standar open o push directamente, los dos jugadores con un short tan corto pagaran con un rango pequeño y foldearan muchas manos, no hay que tener miedo.. y si pushea el shor call y listo perderemos cuanto un 10% para romper una burbuaj, no es nada..

hora y minuto 1.03 no puedes completar la SB ahi ya te da odds para el call luego de su push es un instan push. Luego en el flop salen TTT ahi tienes que meter su stack si se tira es en ese flop, no tiene nada si tiene un par de 22 te pushea preflop.

hora y minuto 1.06 limp KK, pusheas basura y limpeas premiun, para que tu rango de push sea bueno tienes que pushear esta mano tambien por que si no la gente podra verte muy transparente y adaptarse, cuando dices no quiero que se me vea muy loose, pushea KK y cuando paguen despues podras pushear basura.

hora y minuto 1.09 85s pagas el push de BB? si lo pone? te tiras y le dejas 1000 fichas +, no no no, fold o push

hora y minuto 1.11. 910off instan push.

hora y minuto 1.13 haces dos raise para ver cual es su movimiento y pierdes 4bb en ciegas 500 tienes que pushea o nada, ninguno de los dos esta bien es push/fold.

hora y minuto 1.20 comentas que no sabes si pagar en el HU por que no sabes que diria el ICM, el icm en el HU ya no sirve mas por que el valor de las fichas es lineal, entonces jugamos con pot odds y odds, ahi tienes que pagar por odds ya que lo pero en su rango era un 60/40 y te dan las pot odds.

hora y minuto 1.21 comentas que la mano de K10 lo hizo meter en el juego, pero en realdiad fue tu estrategia de subir 1000 y cuando te paga apostar y si resube fold, le dabas como 2500 fichas de la nada..

hora y minuto 1.24 push en turn con el draw flush y sin showdown es un mal move.

Bueno estaba aburrido y me tome el trabajo de hacerlo, si quieres postea manos en el foro y puedo ayudarte, no suelo hacer esto pero con mi tiempo libre me entretuve.

Saludos MLG.
    • AbdelioR
      AbdelioR
      Bronce
      Wow MLG1984, no esperaba un análisis tan completo, muchísimas gracias. En cuanto tenga tiempo repaso todas las manos que comentas y contesto de nuevo (que se que tengo muchos fallos todavía) :f_grin:

Que gusto con gente así ^^
    • AbdelioR
      AbdelioR
      Bronce
      Bueno ya he repasado todo el vídeo con las manos.

Sobre el par de 55 limpeados detrás del primer limp.. quizás si que es muy caro intentar robar si somos los primeros en hablar. La verdad es que no tenia tantas fichas, la idea era robar ciegas y en caso de que pagaran jugar a set/fold sin CB.

La mano del min. 42.28 (AQd) que abro a 3 bb desde UTG, recomiendas abrir a 2.2 aprox. o pagar un posible push de sb/bb?

49.32 - Sobre la mano del villano de A10s, la línia sería push preflop correcto? el call no es correcto ahí ?(

57.44 - Correcto, no me había dado cuenta del limp y pensé que era BB. Era fold.

1.03 - Cierto, estando tan corto si quiero entrar supongo que es con un push.

1.06 - Las kk las limpeo por eso, para intentar incitar a un push y aparentar debilidad, supongo que se permite hasta cierto punto pero bueno que el push directo hubiera sido lo más estandard.

1.09 - 85s entre fold/push pues imagino que era mano para fold. La verdad que como eran algo tight los jugadores y yo con fichas pues me gusta hacer intentos de robo mientras vea que me van dejando.

1.20 - El comentario del ICM se me fué la olla... error mio xD

Me guardo todos tus análisis para irlos revisando, se agradecen mucho :) , la verdad es que hice el vídeo pensando en los amigos y es cuando vi que había una sección de vídeos con concurso y tal así que por eso me animé a colgarlo. Iré posteando manos en el foro de manos también ;) :f_biggrin:

Saludos.
    • clivill
      clivill
      Bronce
      Registro: 02-16-2010 Artículos: 4
      Hola abdelior
      Buen video y muy buen analisis.
      Hay un punto en los dos que estas con veinti-pocas bb y ellos entre 3 y 9,MLG1948 teniendo un buen juego HU, seria mejor que se eliminaran entre ellos?
      gracias
      un saludo
      :f_cool:
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      MLG crack hazte un video que te suben a diamante o black member o lo que sea yo te voto xD enserio! estas echo um :s_biggrin:
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de clivill
      Hola abdelior
      Buen video y muy buen analisis.
      Hay un punto en los dos que estas con veinti-pocas bb y ellos entre 3 y 9,MLG1948 teniendo un buen juego HU, seria mejor que se eliminaran entre ellos?
      gracias
      un saludo
      :f_cool:
      Buenas como va?

Uno podria intentar dejar que se peguen entre ellos pero pensemos que en sit andgo fullring la cantidad de fichas no es tan marginal como en mutitable donde las difrerencias en HU pueden ser grandes, si dejarmos que se peguen entre ellos el mejor resultado seria que se repartan en 6bb cada uno y ahi precionar nosotros para ver cual de los dos asume el riesgo y elige darle un freeroll al segundo, en cambio si dejamos que el villano de 9 bb gane y se pongo con 12bb contra nuestra 20bb es muy parejo y un simple flip ya empataria la situacion y pasariamos a perder aunque seamos muy buenos en HU.
      Yo creo que en este caso siempre tengo que intentar abusar de mi futuro candidato a jugar el HU, me enfoco en el de 9 bb y no lo dejo mover y trato de sacarle de a poco su stack ya que actuara bastate thigt sabiendo que hay alguien con 3bb.

Saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Bueno va el FBK..

La mano del min. 42.28 (AQd) que abro a 3 bb desde UTG, recomiendas abrir a 2.2 aprox. o pagar un posible push de sb/bb?

Ahi tienes que ajustar las apuestas por una cuestion de ahorro de fichas, el open/fold de 3bb es mas caro que open/fold de 2.5bb... ( la recomendacion es ajustar el tamaño de la apuesta)

Luego de eso te digo que tienes antes de abrir la mano observar la mesa y ver cuales son las posibles acciones de los demas villanos a tu raise, para no tener que estar pensando en el momento que hago.. ya que siempre decidiras lo conservador y podrias perder spots ev+, luego de eso puedes o no pagar un push.

49.32 - Sobre la mano del villano de A10s, la línia sería push preflop correcto? el call no es correcto ahí
      Si es push preflop

1.09 - 85s entre fold/push pues imagino que era mano para fold. La verdad que como eran algo tight los jugadores y yo con fichas pues me gusta hacer intentos de robo mientras vea que me van dejando.

Instan push, con que manos te van a pagar?

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 64.740% 64.33% 00.41% 1335102184 8457534.00 { 66+, A4s+, K9s+, Q9s+, J9s+, T9s, A4o+, KTo+, QTo+ }
      Hand 1: 35.260% 34.85% 00.41% 723295196 8457534.00 { 85s }

Un rango de call de 23% te da un equity de 35.26%, pero piensa que si pagaran un 23% un 77% de las veces se tiraran y nos llevaremos las ciegas y cuando paguen tendremos de ese 23% un 35% de posibilidades de ganar..

Me alegro que te sirva,Saludos.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      original de asdsafasd
      MLG crack hazte un video que te suben a diamante o black member o lo que sea yo te voto xD enserio! estas echo um :s_biggrin:
      Jajaj gracias bro, por ahora solo me dedico al foro de evaluacion, algun dia subire alguno para ver que dicen..

Saludos.
    • AbdelioR
      AbdelioR
      Bronce
      Muchas gracias MLG1984 de nuevo por los análisis :s_grin:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      joer que analisis!