FR (Hasta NL25) fold top2pair

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Rush sin stats.
      Pego en las 2 primeras calles entre 2/3 y 3/4, por si tiene algún draw. En el river sale la peor carta de la baraja, completando FD y escaleras, encima el tío donkea fuerte. Supongo que el fold es correcto, pero en estos tiempos que corren uno nunca sabe...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , Q:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,15) K:heart: , Q:diamond: , 4:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,85, UTG2 calls $0,85.

Turn: ($2,85) 2:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,95, UTG2 calls $1,95.

River: ($6,75) J:heart: (2 players)
      UTG2 bets $3,8, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,75
  • 9 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El fold en el river si, es correecto... es una carta que completa todo.

Lo que si pienso es que es un fold preflop... Aislar IP a um limper de UTG estando en MP2 cuadno queda media mesa por hablar... y aun mas sin stats...

Sí tuviesemos estadisticas donde vemos que el resto de la mesa no es 3beteadora o son TAG y ademas de eso UTG2 se tira en un alto % a la cbet flop perfecto...

Pero sin stats es como jugar a ciegas con una mano que puede ir super pisada como KQ....

Mi opinion..

Saludooos!!!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      La verdad es que ni me había planteado el fold preflop. Pensaba que el rango ABC ya tenía en cuenta esa clase de cosas, por eso sólo subimos AJ/KQ desde MP, AT/KJ desde MP3, etc. no sabía que fuera preciso nitearse más que eso. Lo de aislar al limper de utg sí entiendo que pueda resultar más peligroso, pero también tenía entendido que esas consideraciones entran en los rangos de ABC.
      Veamos qué dicen los evaluadores, si secundan tu opinión empezaré a adaptar mi juego a este tipo de situaciones.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.968
      La carta del river tampoco completa tantos proyectos, solamente el color. Pensar que va a llevar AT aquí un rival tan tight y te va a pagar esos barrilazos con una tripona es bastante aventurado.

De todas formas, aún dicho esto no cambia demasiado la mano, ya que no creo que este tío te esté ni faroleando ni apostando el color, pero sí slowplayeando una mano como 44 con la que puede haber jugado limp/call preflop perfectamente. Los SC no están en su rango de limp/call, por lo que ponerlo en un proyecto de color es un rango mal asignado a este rival. Realmente muy pocas combinaciones de su rango contienen 2 corazones.

Otra cosa, si usas stats, no puedes hacer ROL con KJ contra un 8/0. Te puedes salvar porqué tienes muy pocas manos de él, pero lo normal es cerrar bastante el rango de ROL contra limps de utg de jugadores tan rocas.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Fx, leer el comentario que pongo antes de la mano nos ahorraría tiempo y palabras a ambos. Pone claramente: RUSH SIN STATS. Todo tu comentario es inútil porque lo basas en que es un rival muy tight, algo que yo desconocía en el momento de jugarla. Gracias de todos modos por la molestia.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      para mi es call en el river. no explayo porque quiero ver lo que dice el evaluador, comente asi sigo el tema
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de dolugar
      Fx, leer el comentario que pongo antes de la mano nos ahorraría tiempo y palabras a ambos. Pone claramente: RUSH SIN STATS. Todo tu comentario es inútil porque lo basas en que es un rival muy tight, algo que yo desconocía en el momento de jugarla. Gracias de todos modos por la molestia.

Yo he visto la mano con las stats del jugador y opino sobre ella, y además he jugado un porrón de manos en rush como para conocer las triquiñuelas que se gastan las putas rocas que abundan ahí, pero tranquilo que no te molesto más. Paso por este foro para echar una mano, y me encuentro que el mundo está lleno de agradecidos. Un saludo y suerte a partir de ahora. Y si aceptas un último consejo, no juegues rush, los 80/50 no existen. Chao.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      FX, no me molestas en absoluto. He releído mi comentario y es cierto que suena un poco borde, te pido disculpas por ello. De hecho, tus comentarios son de los que más me aportan, así que no dejes de hacerlos por favor. La próxima vez que postee una mano jugada sin stats las quitaré directamente y así no habrá lío.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Disculpas aceptadas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Con solo 13 manos no podemos hacer suposiciones.

Pienso que se puede pagar en el river por las buenas pot odds que nos ofrece el rival y por que puede estar apostando por valor qj y kj como manos peores.

Y bueno tampoco me parece mal el fold ya que nosotros blokeamos por C.R.E fuertemente qj y kj.

Si fuese un nit me inclino por un fold por lo que dice fxtotal.