Ayuda A Toda La Comunidad Pokeril De Fulltilt!

• scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Bueno mi nombre es Federico Scorcelli y gane la etapa numero 1 del Latin millon dolar de fulltiltpoker, bueno dejo un link para que vean en que consiste dicho torneo que gane ***** Bueno todo ha salido bien, me han acreditado el premio, pero de un dia para otro no esta en promociones el Latin millon dolar challangerhttp ://www.fulltiltpoker.com/es/latin-million-dollar-challenge/how-to-qualify , como verán dice que los clasificatorios serán hasta el dia 24 de agosto y la promoción a desaparecido de la pagina. Estoy muy preocupado porque la final se jugaría en las vegas en septiembre supongo, el support no me responde y ya me estoy poniendo nervioso. Desde que gane, firme el contrato y con todo esto del black friday parece ser que todo se complico a mas no poder. Estoy confundido y no se bien que hacer, ni a quien acudir, por eso escribo acá. Desde ya muchas gracias, y si alguien de alguna manera tiene información acerca de dicho torneo me gustaría que me lo comuniquen por favor!

[Editado por Aresito]
  • 3 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola scorcelli,

Debes ponerte en contacto con FTP y explicarles los sucedido. support-es@fulltiltpoker.com Ellos son los únicos que podrán saber que ocurrió y que debes hacer para reclamar tu premio.

Una vez se aclare todo pásate por aquí y nos cuentas como quedo todo.

Un saludo,
      Aresito.
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      Bueno sinceramente hoy es un día de mierda para mi, como ya sabrán tenia que jugar la etapa final de latin millon y se ha cancelado por todos los acontecimientos sucedidos(EE.UU). Hace 1 semana ya que la promoción la sacaron de internet y yo ya me estaba preocupando me tenia lo peor y al final mis presentimientos se hicieron realidad, lo que mas me molesta que me allan avisado porque insistí un montón hace ya varia semanas, tenia mucha ilusión y sinceramente esto todavía no me lo puedo creer, desde ir a la vegas a que me digan esto:
      Hola Federico,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Desafortunadamente, debido a las circunstancias actuales lamentamos anunciarle que hemos tenido que cancelar la promoción Latin Million Dollar.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente,

Marcelo
      Equipo Full Tilt Poker Black Card

la frialdad con que me comunican esto también me deja desilusionado e impresionado, se que muchos de los que leen el blog, también postean en pokerstrategy y demás y me gustaría que esto que me paso ami se divulgue para que no le pase a nadie mas y para que se solucione esta situación. Tengo el contrato en mi casa y si alguien puede darme una mano para ver si se puede hacer algo estaría muy agradecido. Nose que mas decir. Saludos a todos!

Lo copie de mi blog, saludos a todos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola scorcelli,

Uyyy, qué lamentable situación.

A veces, sin poder hacer mucho, nos llevamos estas sorpresas que sin dudas no son para nada agradables. ?(

Lamentablemente, si es una decisión de ellos, dudo que mucho se pueda realizar, más que divulgar esto.

Saludos y suerte,
      LosAses