FR (Hasta NL25) Mano 1 - resteal KQ, TP

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      El villano es un 15/12/33/38 en 736 manos. Steal desde CO 33% en 33 ocasiones. Fold To resteal CO 60% en 5 ocasiones. Fold cbet en 3bpot 0% en 4 ocasiones.
      Yo creo que preflop y flop esta OK. En el turn honestamente no sé por qué carajo la jugué así la mano, es horrible =S Creo que lo mejor hubiese sido un check behind en el turn y dependiendo su apuesta en el river y la carta que salga, pagar. O betear turn y cuando se de check en el river hacer checkbehind. Si apuesta river, fold. Qué les parece? Cómo hubiesen jugado si sale una blank en el river? Y si no es una blank? Cómo jugaban el turn?

Gracias desde ya.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.56
      MP3:
      $2.80
      CO:
      $13.27
      BU (Hero):
      $10.25
      SB:
      $12.26
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $4.12
      MP1:
      $3.65

Preflop: Hero is BU with K, Q.
      4 folds, CO raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 2 folds, CO calls $0.80.

Flop: ($2.35) 9, Q, 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.23, CO calls $1.23.

Turn: ($4.81) 8 (2 players)
      CO checks, Hero bets $7.92(All-In), CO calls $7.92.

River: ($20.65) 4 (2 players)

Final Pot: $20.65.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Ks Qc).
      CO shows a pair of queens(Qs Ah).

CO wins with a pair of queens(Qs Ah).
  • 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a ver al ser 3bet pot y hacer call .. lo pongo más en una mano hecha que un draw ya que pienso que lo jugaria agresivo , entonces si lleva una mano hecha en ese board.. no hay muchas manos peores que la nuestra.. por lo que no veo mal controlar el bote en el turn .. e incluso en el river.. a ver que dicen los demás
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuando nos hace call en el flop, es cierto que lleva mano hecha... y pienso que hace solo call para no aislarse contra alguna mano mejor. (KK, AA, AKs quizas).

Pero lo que no entiendo es por que shoveas el turn??,

que representas??,

Juegas asi un color cuando lo llevas??

Sí llevases alguna mano con el redraw como AA :club: o KK :club: tambien lo juegas asi?.

Pienso que es un leak muy grande, y que posiblemente el villano al ver ese shoveo nos pago tranquilamente.

Yo me hubiese dado ch/bh turn por pot control y esperando que cayera otro :club: , aunque no siempre nos va a servir.

Saludos.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Si foldea un 60% se queda entonces con un 13% de rango. Si suponemos que QQ+ Ak las jugaría al 4bet/call, os invito a que trabajéis con el equilator y veáis que este villano paga mucho el 3bet.

El problema aquí, es que su Fold to resteal en Co puede estar condicionado por la posición. Pagará más cuando esté en posición respecto al que hace 3bet.

Creo que a veces tiene Q peores, draws, TT-JJ puede pagar otra vez, sobre todo si tiene el trébol, (tendría SD value + gutshot + FD) así que yo apostaría de nuevo el turn por valor. Eso sí, el push es muy exagerado, pensemos que queremos valor de manos con SD value, así que tenemos que hacer una apuesta que esas manos estén muy tentadas a pagar.