Desafio de la Academia

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Esoty intentado hacer el desafio HOldem Limit 2/2 de Lederer ahora ucando voy a la opcion deholdem me salen demasiadas opciones. Fixed Limit, Pot Limit, MIxed Limit y no limit. Cual de estas sirve para este desafio de 500 puntos? es facil de hacerlo?

Que otros desafios recomiendan hacer primero? Ya termine el de Ferguson de 400 puntos el de ASpectos basicos de apostar y el de Sit and Gos en fases medias.

Espero me puedan ayudaR ;)
  • 4 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Xerard,

Pues el tema de la academia no lo tengo muy al día. Pues muchos de los desafíos obligan a jugar mal y a tener que hacer cosas raras. Eso al final hace perder determinadas BB que al final de la semana se notan. Por todo esto deje de hacer ningún desafío.

Esperemos que algún PokerStratega responda y sepa del tema, o tienes la opción de ponerte en contacto con soporte y preguntarles. support-es@fulltiltpoker.com

Un saludo,
      Aresito.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Pff ese soporte es un asco te responden tarde y muchas veces cosas distintas a lo q preguntas. Si nadie conoce pues sera mi ultima opcion ^^
    • MEGAM2000
      MEGAM2000
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 44
      Hola, los que yo hice fueron ;

Pre-Flop Play 400pts
      Power of position 250 pts
      5 common holdem leaks 200pts

solo los active y se completan facil pues no piden nada raro. Recuerda que puedes hacer el mismo desafio hasta 10 veces, aunque en general la academia es una perdida de tiempo.

saludos
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Supongo que para los niveles oro o mas los puntos q ganas son mayores a los que logras haciendo desafios. Pero para mi q juego 50 Sngs por quincena ayudan bastante jeje.