coach privados

• carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      saludos amigos
      mi pregunta va dirigida hacia los entrenamientos privados, tengo varias dudas, de repente me podria interesar en un futuro, ya que como dicen quizas uno no se da cuenta de sus errores y que un entrenador puede ayudar
      1. en que consiste el entrenamiento? como empieza, el entrenador ve tu juego, te evalua primero teoricamente, como se comunica contigo cuando juegas?
      2. cuanto cuesta en $?
      3. en cuanto tiempo se ven resultados?
      4. cualquier observacion adicional la agradecere
      gracias

pd. a mi me gustan los sits y torneos
  • 2 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de carlosva
      saludos amigos
      mi pregunta va dirigida hacia los entrenamientos privados, tengo varias dudas, de repente me podria interesar en un futuro, ya que como dicen quizas uno no se da cuenta de sus errores y que un entrenador puede ayudar
      1. en que consiste el entrenamiento? como empieza, el entrenador ve tu juego, te evalua primero teoricamente, como se comunica contigo cuando juegas?
      2. cuanto cuesta en $?
      3. en cuanto tiempo se ven resultados?
      4. cualquier observacion adicional la agradecere
      gracias

pd. a mi me gustan los sits y torneos
      1- Depende del entrenador, lo general es que la primera clase te evalue y el resto se dedique (de una forma u otra) a mejorar tu juego ya sea revisando, enseándote movimientos.. etc..

2- Depende del entrenador y el nivel

3- No se en cash pero en SnG entre 500-1k torneos se nota bastante

4- Puedes ver todos los entrenadores que dan privados aquí: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1601
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      1. lo ideal es si estas en cash meter unas 10k manos ( o el entrenador dira) para mirar que leaks tienes, a través de skype o mikogo( el ve tu pantalla)
      2.depende de cada uno, algunos en otros sitios cobran 600 usd la hora!?!, para high stakes claro.
      3.inmediatamente, pero exige trabajo duro
      4. con sits, me imagino que meter unos 1000 sits en la modalidad que mas te guste.
      Otro metodo interesante es que tu grabes un video y el entrenador lo revise contigo, el problema de una sesion en vivo, es que pierdes tiempo y dinero, ya que si no pasa una mano interesante....mala suerte