turn complicado s&g hu

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Buenas!! es la primera vez q posteo una mano, no se si esta es la sección o va en la de s&g, cualquier cosa me avisan, la cuestión es q en realidad me gusta mas el cash hu pero no me da el bank y aparte en los microlimites me mata el rake, así q me decidí jugar estos sits q me parecen muy rentables y me esta yendo bien, no se la estrategia exacta para estos sits xq no encuentro nada, me baso en lo q se de estrategia cash hu y s&g comunes (aunque me falta aprender mucho) y mas o menos entre las dos cosas me manejo, la cosa es q cuando me pueda conseguir un buen bank me largo con el cash..

mientras tanto me quiero sacar la duda de esta mano, no tengo casi nada de info del villano xq había empezado hace 5 o 6 manos... que debo hacer en esta situación??

Saludos

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      Hero:
      1590
      BB:
      1410

SnG-MTT $ 1,05 (2 Jugadores)
      10/20 No-Limit Hold'em (2 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.102.40520.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es SB con A :club: , K :heart:
      Hero sube 20 a 40, BB ve

Flop: (80) K :club: , 9 :club: , 6 :spade:
      BB pasa,
      Hero apuesta 60, BB ve

Turn: (200) 5 :club:
      BB pasa,
      Hero apuesta 150,
      BB sube 1160 a 1310 ( (AI))
  • 3 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      fold, seguramente tiene dobles
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Su shove del Turn no tiene sentido con una mano mejor que la nuestra (a no ser que quiera realizar un level sofisticado, lo cual no es tan común en estos límites) lo cual ameritaría un snap-call.

El problema está en que esto es un SNG, y con el match recién empezado, y sin haber invertido demasiado en la mano en cuestión, tal vez prefieras elegir una situación más favorable. <-- Lo cual no está mal, dado que si nuestra deducción de que es capaz de bluffear de esta manera es correcta, la historia volverá a repetirse cuando tengas algo más que TP...

Bien jugada, más allá de lo que hayas hecho en el Turn.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Ok, gracias, me quedo muy claro !!!