Vincular Cuenta Moneybookers y Pokerstrategy

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola. Estaba creando una cuenta de Moneybookers mediante el link de Pokerstrategy y me encuentro con que el email y el numero de telefono ya estan registrados. Busco en gmail y me encuentro que sí, pero por lo que se vé, cree la cuenta, me mandaron el mail de verificación pero nada más. Esto en Agosto 2010.
      Se ve que no verifiqué mediante el mail recibido, pero ya estoy registrado. :facepalm:

A mi me interesaba crear la cuenta por varias razones, una de ellas tener este monedero tan conocido ya que no tengo ni monebookers ni neteller. Tengo entropay de mis tiempos en pokerstars, y Paypal de mis compras por Ebay.

Pero sobre todo me interesaba crear la cuenta, hacer una transferencia y recibir los 100 sp, ya que estoy en casi 400 y con los 100, ya podria llegar a Oro.

La verdad es que a Oro he de llegar igual porque este mes empezé a rakear el 6, así que en 4 o 5 días he de llegar seguro, pero si pudiera vincular mi cuenta, podría ser Oro mañana mismo y ver los articulos de una puta vez :fuuu:

En fin, alguien sabe si se puede vincular a pokerstrategy y recibir los 100sp con la que ya tengo, si la verifico y luego pongo el ID en Pokerstrategy?

Si no se puede no se puede, la vincularé igual ya que nunca esta de más, pero me gustaría saber si lo de los 100 sp es viable yo tengo que esperar a la semana que viene para ver los articulos de Oro.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos y vaya tocho me escribí :facepalm: ,

:club: o Arlekin o :club:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de oArlekino

En fin, alguien sabe si se puede vincular a pokerstrategy y recibir los 100sp con la que ya tengo, si la verifico y luego pongo el ID en Pokerstrategy?
      No oArlekino, la puedes vincular pero no podrás aprovechar esta promoción. Solo te servirá por si deseas recibir el dinero de tus referidos en Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de bnielzen
      original de oArlekino

No oArlekino, la puedes vincular pero no podrás aprovechar esta promoción. Solo te servirá por si deseas recibir el dinero de tus referidos en Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.

ohhhhh... ya me lo imaginaba :facepalm:

Joder, la verdad que no recurdo cuando cree mi cuenta de moneybookers....pero ya la cree... joder...bueno nada, lo unico malo es que tendré que esperar unos 5 o 6 días para ascender a Oro... eso me pasa por empezar a rakear con una semana de retraso este mes :fuuu:

Gracias Niel,

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada amigo ;)

Saludos,
      Nielzen.