Bad beats en torneos

• elsmalsusos
      elsmalsusos
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 2
      Llevo 4 torneos consecutivos jugándolos muy bien y concentrados pero siempre me quedo cerca de cobrar. Cuál es el motivo? Pues que me eliminan con all ines preflop y yo llevando de mano una pareja mayor: concretamente fue 99 vs 22, AA vs QQ y KK vs A5.

Algún consejo? Llegado ese momento tiro directamente las parejas? Porque no me sirve de mucho pasarme 5 horas jugando para luego morir así... Además esto viene de lejos, siempre muero a partir de bad beats de los otros. Y al final resulta un poco frustrante...

Gracias y saludos!
  • 5 respuestas
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      Los MTT son asi, no te va a servir de nada cambiar tu juego si es que ya tienes un juego solido, tarde o temprano te jugas el torneo en un flip, para evitar grandes frustraciones en relación al tiempo, podes jugar los turbo, yo los regulares ya no los juego porque es demasiado tiempo.
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Creo que algo que te puede servir y lo cual yo aprendi a la fuerza, es que el all-in preflop tenes que hacerlo solo cuando es necesario, no forzarlo en ningun momento en el cual puedas solo hacer un raise y ver el flop.
      Si no queda otra bueno, es parte de la vida del poker.
    • elsmalsusos
      elsmalsusos
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 2
      El problema es que no subo directamente al all - in. Yo subo la ciega y el otro me resube a all - in. Es entonces cuando le pago y me lo encuentro con una pareja inferior. Pero tranquilo, que en el flop siemple le cae el trío a él...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      en torneos de muchos jugadores, la suerte influye mucho, tambien los fishes. Anoche tuve uno donde un fish entro en premios badbeteando a todo el mundo, ligaba de todo, entonces contra el, aislarlo con manos fuertes, ya que te pagan en todas las calles ases con kickers peores, por ejemplo.
      Como norma general, el jugar bien a veces no funciona, a mi me pasaba lo mismo, tight en etapa temprana y despues empezar a robar en etapas medias. A veces funciona el stop and go, pagas barato para ver el flop, y si ligas algo raiseas fuerte ( no all in porque te puedes ir del torneo).
      Las estadisticas jugalas solo para identificar fishes, o regulares, o nits, y para ver a quien puedes robar las ciegas sin piedad. No ayudan mucho en etapas medias a finales, ya que el juego cambia mucho.
      Si puedes, leete el libro de kill everyone, es un buen referente.
      Y recorda, a veces tener que jugar como fish para entrar en premios, pero mide bien a quien le raiseas preflop con 74o :f_biggrin: :f_biggrin: saludos y que todo mejore
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de elsmalsusos
      Algún consejo? Llegado ese momento tiro directamente las parejas?
      Podrias tirar las parejas y dejar que te coman las ciegas.

Ahora enserio, el que no acepta lo inevitable del poker aun no esta preparado, asi que a seguir.