Documentos para vaildar Net+

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Estoy por hacer mi primer deposito a neteller, pero me comentaron que la IFE no la validan como identificacion oficial. Por que como no cuento con ningun otro medio de identificacion (pasaporte, carnet de conducir) Creo que me dará problemas. Alguien pudo validarla con su IFE?

Un saludo
  • 9 respuestas
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      yo mande fotos de mi IFE y mi licencia.. tambien la cartilla o pre-cartilla militar te puede servir
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Un amigo no tiene mucho mandó su credencial de elector y no hubo problemas.

Para lo del domicilio mando un recibo de luz, pero sí estaba a su nombre.

No veo porq no aceptarían la credencial si es la identificación por excelencia en México.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo tmb tuve muchos problemas con eso, el de identidad debe tener tu foto e informacion persona, y el de la direccion debe tener tu nombre, y todo en alta calidad, a mi me rechazaron los documentos como 10 veces -.- y como en mi pais la cuenta de servicios publicos no llegan a nombre de nadie, me toco mandar un recibo de pago de otro articulo con mi nombre y direccion y adjuntando el de los publicos -.- A la final ya me aceptaron ello, casi un mes en esas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo mandé la del ife scaneada por ambos lados y un estado de cuenta de una tarjeta de débito de scotiabank y al día siguiente vi que ya me los habían aceptado así que pedí que me llamaran y me llamaron como a los 20 minutos, la llamada duro unos 3 minutos en español y ¡¡¡¡¡LISTO!!!! :f_biggrin:

Bueno mandé pedir la tarjeta hace como 2 semanas y no me a llegado, pero creo que es normal :f_cool: .

Conclusión: si aceptan la del ife.

(esto fue hace 3 semanas aproximadamente)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que la IFE si que la vale Neteller, la verdad no recuerdo como comprobe yo, pero me parece que envie la de elector y un estado de cuenta de una tarjeta de debito :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      tarda en llegar unos 15 dias habiles desde que te la aprueban..
      si mandas fotografias toma una del documento completo y otra mas cerca donde se vean perfectamente tus datos ;)
    • MEGAM2000
      MEGAM2000
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 44
      hola, yo ya nada mas estoy esperando la llamada, pero ya van dos veces que me dicen que no funciona mi numero o no se que, cual es el formato que debo poner si quiero recibir la llamada en mi celular.

saludos
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      se pone asi
      521 (10 digitos de tu celular)

o tambien ponles en las observaciones que es un numero de celular
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      011 521 + los últimos diez números de tu celular. Ponlo todo tal cual ellos lo deben marcar, así como yo te digo, no des por hecho que ellos van a poner el 011 u otra cosa :f_cool: .