rechazaron entregar el capital incial.

• guadiluz
      guadiluz
      Básico
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 1
      :club: :spade: :heart: :diamond:

No has superado la comprobación de identidad.

ESTE MAIL ME AH LLEGADO. OBVIAMENTE ME DENEGARON LOS $50 DOLARES INCIALES Y NO HAN DADO EXPLICACIÓN ALGUNA DEL PORQUE, SALVO QUE MIS DATOS NO ERAN CONFIABLES.
      ANTERIORMENTE ME PIDIERON CAMBIAR EL NÚMERO TELEFÓNICO DADO QUE SEGÚN EL PERSONAL DE POKERSTRATEGY ESTABA MAL. LO CAMBIE COMO ELLOS LO PIDIERON (Y SE COMPROMETIERON A COMUNICARSE CONMIGO) Y LES INDIQUE EL HORARIO EN EL QUE YO ESTABA LIBRE PARA QUE SE COMUNICARAN, EL LLAMADO NUNCA LLEGÓ. ENTONCES ME LLEGO EL ULTIMO MAIL DENEGANDO ME LA TRANSACCIÓN. POR LO MENOS SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE LLAMARME Y CORROBORAR QUE SI SOY QUIEN DIGO SER. O PEDIRME UNA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE. NO HICIERON NADA DE ESTO Y SOLO DIJIERON NO. ME SUENA A UNA NOTABLE EXCUSA LO DEL TELEFONO.
      SI NO VAN A ENTREGAR EL CAPITAL INICIAL LES PIDO NO HAGAN PERDER MÁS EL TIEMPO A LA GENTE. ESTA ES UNA GRAN PAGINA... CON MUCHA INFORMACIÓN.
      PERO COMO YA DIJO ALGUIEN MAS...
      " NO OFREZCAN COSAS QUE NO ESTAN EN CAPACIDAD DE ENTREGAR Y SI TIENEN LA CAPACIDAD PUES CAMBIEN ESE MENSAJE PUES ESTAN INCURRIENDO EN ALGO INDEBIDO ! "

PERDÓN A LOS LECTORES POR TENER QUE AGUANTAR OTRA QUEJA MÁS.
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola guadiluz!

La llamada esta formando parte de nuestro sistema de seguridad por lo que comunicarnos contigo es necesario para completar dicha verificación, quizá al intentar y no poder comunicarse contigo pues se negó el bono, eso es difícil de saber desde aquí, para mas información escribe un ticket a nuestro servicio a cliente y ellos podrán decirte si se puede hacer algo.

Saludos
      Jesús
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Jesús...

No estoy seguro pero creo haberlo escuchado antes... que el rechazo del bono por un problema de identidad es una decisión inapelable e irrevocable... si esto es así... de que serviría enviar un ticket?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No sabemos por que se le ha negado el bono, y como no se completo la llamada pues no se si haya algo que hacer, por eso mismo recomiendo el ticket.

Saludos
      Jesús
    • ale666
      ale666
      Bronce
      Registro: 06-13-2011 Artículos: 1
      hola les comento q mande foto de documento facturas telefonicas y me siguen dando vueltas para darme el deposito inicial la verdad es una verguenzaaaaaaaaaaaa
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola, parece que hay bastantes usuarios con ese problema,ami no me pusieron ninguna pega,no me pidieron nada para identificarme,tanmbien fue hace tiempo cuando lo solicite ,lo que si me paso, que me lo quitaron al cabo de un tiempo, no me acuerdo cuanto tiempo fue ,pero seria 1 mes o asi,yo creia que se quedaban hay para siempre(en ese tiempo estaba empezando y jugaba muy poco)pues como me lo habian quitado y queria jugar ingrese 10 euros (como solo jugaba en una mesa )hay ya le coji mas el gustillo y ingrese 20 euros mas ,ahora casi tengo 100 euros,es poco pero para jugar en NL-2 y todo lo que sea ganar........con esta chapa que acabo de poner ,es que no creo que merezca la pena romperse los cuernos y dar vueltas, que si envio no se que papel y me responden que no vale. Naaa ingresa 20 euros y ponte a jugar, lo demas tiempo perdido,eso si es una pena que mi escuela favorita de poker este dando estos problemas.Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de asturkon1
      ...no me pidieron nada para identificarme,tanmbien fue hace tiempo cuando lo solicite ...

...lo que si me paso, que me lo quitaron al cabo de un tiempo, no me acuerdo cuanto tiempo fue ,pero seria 1 mes o asi...

¿¿¿te lo quitaron al cabo de un tiempo? Mira que leí cosas raras en el foro, pero que "te lo den" y luego "te lo quiten"... no logro entenderlo :roto2: :roto2: :roto2:

ay ay ay... el problema es que la mayoria se muere por gamblearse 50 pavos solo por la cara... pero si la mayoria tuviera la mas minima idea de lo importante que es esta escuela para formarse, vincularíais una cuenta, hariais un 1er deposito, y jugariasi un par de manos. Y con solo 1sp, ya accederíais a todo los articulos basico y bronce, en Estrategia y en el Foro, y podríais ver que fue una de las mejores inversiones que pudisteis hacer...

... porque aqui nos forman para ser ganadores, aquí, quien pierde todo su bank, es porque no entendió la gestión del bankroll...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Lo que sucede es que hay requisitos que deben cumplirse para que el dinero no sea retirado, usualmente es cierta cantidad de puntos en cierto tiempo, que no metan el dinero en una sola mesa, y cosas así dependiendo de la plataforma en cuestión.

Y se ha ido reforzando la seguridad con el paso del tiempo si y ahora se puede regular mas que los usuarios que reciben su capital inicial tengan sus datos correctos y verídicos.

Saludos
      Jesús
    • serfer08
      serfer08
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 28
      Tienes que usar tu capital en los siguientes 15 dias para que no te lo quiten o al cabo de 150 dias haber logrado 50 dolares con rake, al menos asi es mi caso y juego en William Hill.

Pasados esos 150 dias si no lograste conseguir el rake suficiente se te quitan los 50 dolares y queda las ganancia que tengas en caso de tener.

Yo juego todos los dias al menos dos horas y jugando SNG muy bajos el primer mes logre 13 dolares de rake, es simple llegar con una minima constancia y una gestion del bank usando solo el sentido comun.

Me parece un sistema excelente en el que todos nos beneficiamos, yo estoy mas que agradecido por ello. Lamento los casos de disconformidad, debe existir la causa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de serfer08
      Tienes que usar tu capital en los siguientes 15 dias para que no te lo quiten o al cabo de 150 dias haber logrado 50 dolares con rake, al menos asi es mi caso y juego en William Hill.

Pasados esos 150 dias si no lograste conseguir el rake suficiente se te quitan los 50 dolares y queda las ganancia que tengas en caso de tener.

Yo juego todos los dias al menos dos horas y jugando SNG muy bajos el primer mes logre 13 dolares de rake, es simple llegar con una minima constancia y una gestion del bank usando solo el sentido comun.

Me parece un sistema excelente en el que todos nos beneficiamos, yo estoy mas que agradecido por ello. Lamento los casos de disconformidad, debe existir la causa.
      Ejemplo de la sala William Hill Poker :D

Gracias serfer08 ;) .

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      lean los Terminos y Condiciones... imberbes :facepalm:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Lol que pasa con Strategy?
      se esta poblando de basicos quejandose por el capital inicial!

Antes era mucho mas facil obtener el capital, se ve que mucha gente abuso de eso y ahora los nuevos estan pagando los platos rotos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Por lo mismo se ha asegurado todo, y no es que sea imposible o que alguien pague los platos rotos, simplemente la seguridad aumenta y todo esto al final es por su bien y seguridad también.

Saludos
      Jesús
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      que mal todo cristo se queja de los 50 ninguno del material que es mas valioso ... si los 50 solo te duran tres dias 1 dia te doblas el segundo te vuelves a 50 y el tercero busted

saludos
    • cart1807
      cart1807
      Básico
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 6
      Acabo de pasar por lo mismo... que te puedo decir... el que vive de ilusiones se muere de desengaño... que más ... pero la información que dan aquí y las estrategias... valen la pena aún sin los $50...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola cart1807!

Lamento mucho que te haya sucedido lo mismo, pero no es que sea una ilusión, puedes comprobarlo en el foro, miles y miles de usuario hemos aprovechado la bonificación sin problemas, como mencione anteriormente, si no lo pudieron recibir es por alguna razón :( .

Me alegro de igual manera te interese conocer nuestro contenido, sin duda te será de mucha ayuda en tu desarrollo como jugador.

Saludos
      Jesús